Jump to content

Correa distribucion


Güe

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo aquí en el foro tengo desde hace 2 meses un a4 y estoy encantado con el coche pero tengo esta duda .Cada cuantos Kms es recomendable cambiar la correa de un A4 1.9 tdi 116cv automatico?. Tiene el primer cambio hecho a los 95.000 Kms pero mi mecanico me ha dicho que son cada 120.000. Actualmente tiene 175.000 kms. Si alguien lo sabe y me saca de la duda, gracias.

Proximamente incluire fotos .

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya me presente, de todas formas he preguntado otra vez porque tu respuesta no me ha servido de nada .

Respecto a lo de leer , leo varias cosas no solo de coches , pero en cualquier caso no sabia que tenia que leerme nada para preguntar en un foro.

Respecto a la comodidad pues no lo entiendo , tambien suelo hablar con más personas no solo con entendidos en coches , que por cierto todabia estoy esperando una cantidad en nº, Kms , no lo de ya lo tendrias que haber cambiado.

Audi A4 1.9 TDI automatico, 116 CV primer cambio a los 95.000 kms .¿ Cuando tendria que hacerle el 2º cambio de correa? En el manual no viene.

Me llamo David , si quieres saber algo más de mi te lo digo en un chat privado.....

 

- Editado: Vamos a dejar de lado las alusiones personales, gracias -

 

Vamos a ver .........

 

1º- En este foro no se le falta el respeto a nadie.

 

2º- El que necesita leer varias veces las cosas para enterarse de lo que quiere decir (no lo que pone) eres tu.

 

3º- Si hubieses leído un poco por el foro, te habrías dado cuenta de que el tema por el que preguntas está muy, pero que muy comentado.

 

4º- ¿ Estás seguro de que tu A4 B5 tiene 116 CV. ?

 

5º- Si tu piensas que lo tuyo es una presentación ........

 

6º- - Editado -

 

7º- Para preguntar en un foro, de mínima, debes leerte las normas y las F.A.Q.

 

8º- Me aburres ........

 

Saludos.

 

- Editado: Vamos a dejar de lado las alusiones personales, gracias -

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, aquí no hay que faltar a nadie, ten en cuenta que nadie tiene la obligación de contestarte y aquellos que lo hagan lo hacen por ayudar o guiarte en el uso del foro. Entiende que hay mucha gente que entra, pregunta (o incluso exige) y desaparece, por ello si no haces una presentación en condiciones es posible que la gente te ignore). Al menos Seresmi te ha dado una pista del camino a seguir... Además estoy seguro que en el foro se ha tratado mucho el tema.

 

Por otro lado, si tienes un mecánico es porque te fías de él... no creo que si le toca a los 90 él te diga a los 120, normalmente esta gente vive de trabajar y no al contrario...

 

Respecto a tu motor, yo también dudo que sea 116 cv. Deduzco que será el 110 o el 115.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta .

Yo solo pretendo solucionar ciertas dudas que se me plantean porque soy profano en la materia.

De nuevo gracias.

Un saludo.

 

- Editado: Vamos a dejar de lado las alusiones personales, gracias -

- Editado: Vamos a dejar de lado las alusiones personales, gracias -

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes los intervalos de mantenimiento de audi, yo personalmente una correa de distribucion con sus tensores y bomba de agua no la apuraria mas alla de los 120.000km o 5 años (lo que antes llegue).

 

Seguramente se la cambiaron a los 95.000km por tiempo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.