Jump to content

ayuda en el tubo de la varilla de aceite


audiv6

Publicaciones recomendadas


tendrías que meter un alambre con una vuelta hacia atrás al final a ver si de ese modo lo enganchas por la parte inferior y eres capaz de extraerlo.... Otra posibilidad sería preparar el alambre liso y darle vueltas al final del mismo con cinta aislante o algo similar hasta más o menos tener el grosor del tubo de plástico que quieres sacar, de tal modo que entrase a presión en el mismo y de ese modo tirando despacio ir sacándolo....

Será a base de paciencia y suerte, no se me ocurre otro modo, porque si tienes que desarmar todo el tema... bufff, sería muy serio de mano de obra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tubo de la varilla no se puede desmontar x separado sin tener q desmontar el cárter? Si desmontas el cárter lo conveniente y no pongo en duda que lo sepas, es cambiar la junta una vez que se desmonta el cárter. Y como has dicho de bueno no tiene nada andar con eso en el cárter. Menuda faena t a preparado el henano.jeje mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios... y yo preocupado por que a mi sobrino le encanta meterse garbanzos en la nariz jejeje, que siga dandole por la "napia" y me deje el coche tranquilo.

 

Sorry, espero que no sea mas "grave" que quitar el carter, la junta y punto final ojala, en cualquier caso cuidadin para la proxima.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡jod** que faena!, pues si está tan enganchado como dices, entonces o lo sacas por abajo o desmontas el tubo de la varilla, que estoy seguro de que se tiene que poder soltar ya que algunos foreros con coches sin varilla la han acabado montando, con lo que si se puede montar, tambien se tiene que poder desmontar, aunque no se como se hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, el tema ya esta solucionado, como os dije tuve que desmontare el cárter y sacarlo por abajo, la verdad que me costo bastante ya que estaba muy enganchado al bloque motor,pero era la única manera de sacarlo, ahora esperar que no sude.

en unos días lo mirare .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.