Jump to content

Pilotos traseros dectane


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Hace mucho que no escribo por distintas razones....Recientemente he comprado para mi viejo que posee un Audi A 6 del 2002 (1.9 tdi 130) unos modulos de luz diurna de Modulite- son los que cambian los plasticos de los antinieblas por unos con los DRL- leds integrados y ha quedado dabutem.....

Estoy realmente encantado con el resultado conseguido y ojeando por la pagina de Dectane - donde compre los Modulite - he encontrado esto para nuestro Buga....

q os parece y por q modelo optariais??? ( hace falta decir que mi b 8 es de los primeros- los q no llevaban leds traseros )

 

 

https://www.dectane.de/index.php?cat=c1273_A4-B8.html&XTCsid=ab790757187c9edeb4d8b9db28cb0a51

 

 

 

Un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A pues me parece muy buen precio y yo tambien conozco esta marca de unas luces diurnas con rejilla que le puse al A3 de la parienta, y me parecio una marca de muy buena calidad. Yo pondría los ahumados, de hecho lo estoy pensando seriamente.jejeje mi dia es x que unos cuestan 240 y los otros 280. Se supone q son iguales, no?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tanto estos: http://www.dectaneonline.es/catalog/pilotos-traseros-audi-rojotransparente-p-16515.html

Como estos otros ( a otro precio - npi por q :(( ) : https://www.dectane.de/product_info.php?info=p76676_led-rueckleuchten-audi-a4-b8-8k-lim--07----red-crystal.html&XTCsid=ab790757187c9edeb4d8b9db28cb0a51

 

Los otros creo q son ahumados o mas oscuros ....

Alguien sabe si son plug and play ?¿

Saludos

Editado por dragoselu29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido solo hay que activar con el vagcom si quieres q luzcan los led del portón al frenan. Ya que solo lucen al frenan las exteriores. Yo la duda que tengo es xq unos cuestan mas q otros ??? La referencia es la misma. Solo cambia la ultima letra. En detalles pone exactamente lo mismo. A ver si alguien sabe algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido solo hay que activar con el vagcom si quieres q luzcan los led del portón al frenan. Ya que solo lucen al frenan las exteriores. Yo la duda que tengo es xq unos cuestan mas q otros ??? La referencia es la misma. Solo cambia la ultima letra. En detalles pone exactamente lo mismo. A ver si alguien sabe algo.

 

Nidea .... Me encantaria ver alguna foto para ver que tal qdan puestos...... Y si - por supuesto q me gustaria q luzca todo al frenar .....Sabeis que bit haria falta activar con el Vag ??!

Me los pido para eñ 10 de septiembre cuando vuelva a Espain.....Lo q no se es cuales me pido???!!?!?!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En activaciones del vag hay una nueva que Pone activar pilotos traseros interiores o algo asi. Creo q es esa. E mandado un Mail a esta gente d dectane antes d ayer y todavia sigo esperando contestación. Les pregunte q en q se diferenciaban los de 249€ a los de 280€. En la foto e podido apreciar que los de 249 tienen como un doble led en la parte exterior mientras q los otros no. Yo tambien estoy en dudas de cual pedir si los rojo transparente o los ahumados. Ya que mi coche es blanco y si es un poco ahumado le quedaría mejor, pero lo que no quiero es que sean negros casi opaco. Viene un tlf en la pagina de dectane en español, igual les llamo hoy si tengo un rato y a ver q dicen. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola voy a daros mi opinion,yo cuando tenia el b7 compre unos pilotos de este tipo de led,si solo hay que llegar y conectar pero debo de deciros que llevan unas resistencias para compensar la carga de electricidad y que no den fallo en el fis,pero una vez que los llevas encendidos un rato no habia dia que me saltara un error de bombilla fundida y al final es un pu.... coñazo.

el error se quitaba cuando apagaba los pilotos y al volver a encenderlos me salia al cabo del rato.

 

unicamente era contaros mi experiencia.

 

saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, resistencia tienen hasta los originales de led q empezaron a montar apartir de 2010creo yo,, para lo que tu dices, igualar el consumo y que no den error. Pero claro depende de la calidad de las resistencias y demas. Y en eso podemos tener tambien dudas.jejeje muchas gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si se aclara la cosa de porque esa diferencia de precio y a hacer una compra conjunta ya!!!!!!!!!!!!!! :drooling:

haber que precio nos haria

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis algo nuevo del tema???

 

De todas formas creo que me ariesgare pero me vendria bien un consejo......

 

Saludos....

Por lo que tengo mirado, la diferencia la tienes en el fabricante.

 

Los que más se asemejan al original son TYC

http://www.andysautosport.com/audi/2009_9999_a4/lights/tail_lights/tyc/

 

La inmensa mayoría que hay por eBay son Depo, en versiones red clear, smoke,...

 

Ambos son los dos grandes fabricantes taiwaneses del mercado aftermarket, en general con una calidad aceptable pero inferior al original, no nos engañemos.

 

 

 

Respecto a la opción ahumado, Lo mejor es que si una vez puestos los quieres más oscuros pues le pongas un LaminX o similar, que funciona bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi opinion personal me gustan un poco ahumados y una cuestion ¿como quedarian en el blanco los transparentes? a ver si alguien encuentra alguna fotillo por ahi que la suba, y lo mas importante si son conectar y listo mejor que mejor sino con los cables al final te salen por una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, para quienes estuvieran interesados en los pilotos led réplica, decir que ahora tienen en autoseldorado y otras, un nuevo modelo de éstos que se asemeja muchisimo a los originales. Apagados son iguales, y encendidos también, o eso parece en las fotos, a excepción de que al frenar solo encienden los exteriores. A diferencia de los primeros modelos que salieron, en aquellos los led se veían mas pequeños y aparentemente malillos, y éstos nuevos se ven mas grandes cada led, que tampoco quiere decir que tengan que ser mejores, pero al menos los aparentan. No he puesto fotos porque están en la página. Ya digo AutoselDorado, Leibat, AutoHispania, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.