Jump to content

Hola a todos desde Toledo


Molinero

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Me presento por primera vez por aquí. Llevo tiempo leyendo post, post y mas post y bueno, hoy a estas horas me he decidido por registrarme para ayudar en lo posible y para aprender un poco que falta me hace.

 

Decir que tengo un A4 1.9 TDI del 96, y que va como la seda, ya os pondré alguna foto suya, pero por el momento y para que os hagáis una idea, os ponga una "made in google" xD

 

396590-2961032.jpg

 

Ahora estoy tras un A3, ya que ese es mas bien de mi padre, y bueno, estoy mirando algo de segunda mano, y a ver si aquí me podéis echar una mano (y que no sea al cuello xD)

 

Estoy dudando entre un A3 del 2001 1.9 TDI con 150.000 km que podría salir por unos 3.500-4000 € de este estilo:

 

21863703_4.jpg

 

o, un A3 del 2005 1.9 TDI (los 2.0 TDI, con la de fallos que han dado no me atrevo a pillarlo de segunda mano, además de que los encuentras a patadas y por precios mas bajos que los 1.9, me da mala espina...) con 90.000 km y este saldría por unos 8.000 €:

 

audi-a3-audi-a3-19-tdi-limited-edition-dpf-110460_1.jpg

 

Ambos muy bien cuidados y de garaje.

 

Bueno, no os doy mucho más la brasa por aquí. Un placer.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Molinero. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo te aconsejaría que te pasaras por el subforo de compra-venta, para ver si encuentras algo que te cuadre; al menos es de alguien del foro y, por lo tanto, se conoce mas o menos como está o que trato llevó. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero :clap1:

 

Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas

y disfrutar de nuestros coches :az:

 

suerte en tu eleccion, personalmente yo haria lo que te aconseja SUSOPAMPIN, seguro que hay "bebes" muy mimaos por alli. :wub:

 

Saludos desde la frontera.... :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.