Jump to content

AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 170CV


Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as!!!

 

Soy nuevo en esta web!!!

 

Tengo un Audi A4 Avant 2.0 TDI 170 CV lo compré nuevo en Enero 2008, actualmente tiene 86.000 Kms, sólo ha ido 2 veces al taller para sus revisiones de cada 30.000 Kms. Ningún problema.

 

Pero me preocupa la correa de distribución se cambia a los: 90.000 Kms, a los 120.000 Kms o entre 90.000 Kms y los 120.000 Kms?

Por lo que he leído se aconseja cambiar el Kit de Distribucción + la Bomba de Agua, ¿que precio puede costar? ¿Aconsejais taller Audi o taller Bosch? (entiendo que Bosch antiguamente eran Audi, Volswagen y Seat, la mano de obra es mas barata).

 

Que cuesta la revisión de los 90.000Kms? Que se tiene que hacer?

 

Después el aceite cada 10.000 Km me pita y le añado un cuarto de aceite y aguanta otros 10.000 Km, le pondo el aceite de la casa, vamos el carillo. Según la Audi, el pitido es porque baja el nivel máximo de la aguja del medidor, si es así, porqué en el indicador del dibujo del ordenador pone mínimo?

 

También me gustaría saber vuestras opiniones sobre éste modelo ya que es de los últimos modelos que se fabricaron 2008. Muchas averías, fallos, problemas...?

Yo de momento ningún problema, cambiar neumáticos y las revisiones cada 30.000kms.

 

 

Un saludo,

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.