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diegoea1ibn

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Reputación

  1. Revísala de nuevo, si anduvieron en el cambio, embrague , biomasa, es posible que al sacarlo rompieran algún cable de la instalación. El mío era lo que le pasaba, estaba roto uno de los cables que iba a la ecu,
  2. La polea no, estaba rota la instalación eléctrica del sensor del árbol de levas. El vag decía lo siguiente : cuadro congelado, los datos del momento de efectuar el arranque , y señal no plausible sensor árbol de levas
  3. Bo día , estou un pouco liado con a subida a estrada , e as reunións son os venres e non dou feito un hueco para pasarme por prc. Necesito un consello, o meu turbo empeza a soar a sirena a partir de 1800rpm, non e moito pero empeza . Mellor sustituir cartucho o turbo completo, q e pasta. Sabes de algún sitio  confiable para facer reparación?Gracias de antemano e a ver si dou feito unha escapada

  4. Buenos días, foto del cacharro ese q te hablé ayer. 

    IMG_20220129_084952.jpg

  5. Buenas compis, después de probar , y probar, creo q he dado con el tema. Bien pues ahí va reflexión. He conseguido encender el coche con menos de 2°y no saltar ventiladores. Si tengo la pantalla del clima apagada, y enciendo el clima en modo ecom con la rueda de temperatura, voala, no saltan , pero si en vez de usar la rueda de la temperatura , uso la tecla +, entra a funcionar la calefacción adicional , el coche sube Rev hasta 1000, y saltan los ventiladores. El consumo eléctrico se dispara hasta los 600w y pico. E probado de una manera y otra y e sacado ese resultado. Indagando por ahí en foros , la adicional parece un radiador con una resistencia eléctrica , entonces para hacer pasar aire a través de esa especie de radiador , serán el motivo de saltar los ventiladores. Debe funcionar como los secadores de pelo, aire a través de una resistencia eléctrica. Seguiré probando cosas a ver si saco otra conclusion
  6. Como dice Carlisu84 todos el mío del 5/30 medio litro cada 6o7mil km. De cambio a cambio 1 litro se lo bebe. El 1.9 TDI de mi mujer del 5/40 más menos lo mismo y en cambio el C3 1.4 HDI q ahora anda por los 370mil le echamos el 5/40 y cambia eso si cada 10mil y no te pide nada. Q se le va a hacer a los nuestros le va LA DIETA MEDITERRÁNEA.
  7. Ventilación y calefacción adicional, más perdido q,en una
  8. Si entro en el calefactor , alguien sabe el código de acceso . Si para el motor es 12233 ,para el calefactor???
  9. Bueno pues después de romper el coco , sigo más perdido q antes . Haber orientame maestro Carlisu 84
  10. Gracias . Revisaré los fusibles . La batería tendrá 6 meses . Esta mañana a eso de las 8h marcaba -3.5 . Encendimos el coche y alá a soplar. Ahora q son las 10 la temperatura ext marcaba 2.5° coche lleva encendido 10 min y nada . De todas seguiré haciendo pruebas haber si doy con algo. Lo primero cambiar de +2'5° y pasarlo a -5° haber. Seguiremos indagando.
  11. Bueno pues he mirado la temperatura del coche con el vagcom y marcaba 87.1 y la aguja estaba casi en 90. Sensor no me parece. Después he estado comprobando el clima y me encontré con un canal q pone calefacción aux. Bit 1 0 enciende temperaturas de menos de +2°. Bit 2 enciende con temp de -5° grados. Haciendo un test de actuadores, trampillas etc etc, cuando llego a ese actuador y activo el test salta el ventilador y con el coche apagado sale un consumo de 338w y se nota atenuación en las luces de cortesía. Con el coche encendido las rev llegan a 1000 y se nota como un zumbido en el vano del motor al mismo tiempo q cabeza más. Mirando foro y post me encuentro e una info relativa a ese tema
  12. Gracias . Ese sensor el q va en la caja de aguas ya se lo cambie. El coche va a 90°clavados . No sé si lleva más de un sensor. En q canal del vag .