Jump to content

Limpiando mariposas


Publicaciones recomendadas

Hola. Pues eso, he tenido un rato y he desmontado la caja de mariposas y la he dejado como los chorros del oro. En una hora o menos ha estado todo montado, y el que tenga el mismo coche y este indeciso que se anime que es facil y no hay que hacer ningun ajuste con vagcom ni nada, tan solo montarlo todo bien y no dejarnos ningun tubo quitado.

 

El coche tiene 247000 km y que yo sepa no se le habia hecho nunca, a pesar de todo tampoco habia demasiada roña. El resultado ha sido un relanti mas redondo que antes y mejor respuesta al acelerador, ademas va mas suave pues le he limpiado toda la mugre que llevaba por los muelles y le he echado un chorro de WD40.

 

Pienso que de no haber desmontado no habria quedado tan limpia, me ha costado lo suyo y he necesitado una brocha para acabar de remover lo que no queria salir. De haberlo hecho sin desmontar imposible haber limpiado por detras y todos los recovecos como lo he limpiado, ademas al final la he soplado bien con el compresor y ha quedado como un espejo y ni una mota por ningun rincon.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.