Jump to content

Presentación desde Barcelona


Pep A4Avant

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s desde la provincia de Barcelona,

 

Me presento en el Club.

Este pasado sábado me baje a Madrid con un amigo a buscar un A4 Avant B7 2.0 Tdi 140cv Quattro.

El coche está en muy buen estado y con un buen equipamiento, ya que incluye paquete S-Line Plus interior y exterior, llantas 18" tipo RS6, xenón Plus direccionales, Navegador Plus con DVD, Preinstalación Bluetooth en reposabrazos, alarma, suspensión deportiva S-Line, volante deportivo multifunción, y es de color negro phantom efecto perla... es de finales 2006 y tiene 127.000kms.

He chequeado el libro de mantenimiento y el historial de taller, y todo coincide, así que inicialmente parece que está todo bien...

Ahora se le tienen que repasar unas pequeñas cosas de pintura y estará para estrenarlo... :clap1:

 

Me gustaría saber si este modelo padece de algo en concreto, que tenga que tener presente???

 

Unas ilustraciones...

delanteraq.jpg

traseralateral.jpg

cochesfoto004.jpg

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Pep A4Avant. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo recordar que los posibles problemas de ese motor se producían antes de ese kilometraje, pero lo mejor y para que te asesoren con total seguridad, pásate como te dicen los compañeros, por el subforo recomendado. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero :clap1:

 

Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas

y disfrutar de nuestros coches :az:

 

nada, a disfrutar de ese magnifico coche y como ya han dicho los compis, en tu subforo sabran mas que en el conce.. :drooling::thumbsup:

 

Saludos desde la frontera....l :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!! :thumbsup:

Voy a presentarlo en el sub-foro tal como me indicáis...

Espero poder tener pronto arreglado el tema de pintura que tiene pendiente, y si es posible cambiar el parabrisas ahora, que está picado, sino lo haré más adelante...

La verdad es que el coche me encanta, y espero disfrutarlo mucho... B)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.