Jump to content

Me presento


Forne_bella

Publicaciones recomendadas

Hola ,pues ya conocia este foro...... pero solo me quedaba adquirir alguna maquina del grupo VAG y pues eso ..ahora que la tengo me presento.

 

Me llamo Jose ,soy de Salou y acabo de adquirir hoy mismo uno de los mejores motores que hace audi.....segun he oido claro....

 

Me acabo de hacer con un A4 AVANT 3.0 V6 TIPTRONIC QUATRO 220 CV del 2002 y haber como va el bicho....me dava mucho miedo ,ya que siempre he tenido diesel.

 

Nada solo eso ,presentarme y haber si cuelgo fotos que le hagan justicia......

 

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero :clap1:

 

Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas

y disfrutar de nuestros coches :az:

 

nada a disfrutar de esa makina :thumbsup: esperamos tus fotos

 

Saludos desde la frontera....l :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Forne_bella. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que disfrutes de esa maquina y que te de muchas alegrías; eso si, después de repararle lo de la temperatura. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente....es precioso, me encanta, tengo debilidad por los b6 avant!! No sabia que existia un 3.0 v6

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Si la verdad es que me gusta mucho mas que mi anterior coche el 320 d touring del 2001......el interior del audi ,le da mil patadas al bmw....estoy muy contento con el cambio,lo unico es que voy un poco acojonao por el consumo,jejejejjej..comparado con el diesel...pero la verdad es que cuando le pones la "S" al TIPTRONIC en carretera de curvas se te quita todo...ejjejejeejj.menudo pepino,no imagino lo que hara el S4 o el RS4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad lo que tienes que hacer es evitar mirar cada dos por tres el consumo, conduce tranquilo, juega con el par a la hora de cambiar, y disfruta de el y cada vez que puedas dale a algun apreton, realmente desde que tengo el s4 me e vuelto un conductor ejemplar, y sinceramente disfruto mas de la conduccion que antes cuando me pesaba el pie y no miraba por el consumo, respeto la ley mucho mas que ante, no era un quinqui pero en autovia no bajaba de 130...ahora voy a mi rollo, de vez en cuando le doy una alegria al coche y lo mejor siempre esta ahi esa potencia extra, asi que lo dicho disfrutalo que por lo que yo se...hay pocos como ese y tu eres un priviliegado y no por tener un motoraco se te va a criticar por hacerle buenos consumoss. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dice mikraul, disfruta mucho de esa pedazo de máquina que te has agenciado.

Por otro lado y apoyando las palabras de mikraul, el espíritu de este Club no es el de a ver quien le pisa más al coche, no obstante eso no quiere decir que en un momento dado disfrutemos de nuestras máquinas, y siempre teniendo precaución de no hacer daño a terceros.

 

Después del rollo paternal que te acabo de echar, te deseo y aseguro que disfrutarás mucho de Audi, te lo dice uno que anteriormente tenía BMW.

 

Saludos. thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si,voy a dejar de mirar el ordenador de abordo y a escuchar ese precioso V6 de 220 cv que ruje devajo del capo.......ademas ya que no fumo,mi vicio sera la gasolina!!!!!

Muchas gracias por los consejos y espero poder disfrutar de la carretera junto a vosotros,en esas saliditas foreras que se que haceis..jejjejeje :clap1:

 

Subire a mis dos peques y a mi mujer en el Avant y a disfrutar de la carretera. :thumbsup:

 

Saludos y espero ver-hos en proximas concentraciones.

 

Un novato forero que con el tiempo no duda en hacerse socio del clup!!

 

Seguimos posteando por aqui.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.