Jump to content

Posible pérdida potencia s4 b7


juanGO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Comentaros lo del título del post, estoy cerca de hacer 115.000km y acudir a la revisión pertinente y noto al coche un poco falto de potencia ya que de abajo le cuesta salir mas que hace 20.000km a alguno os ha pasado? Sinceramente ahora no recuerdo si cambié bujias o no... pero creo que cambiandolas, limpiando inyectores y algo asi quizás recupere algo de esa chispa que le notaba mas al coche ya que, ahora, si no voy alto de rpm sale menos que un 2.0 tdi. Espero opiniones!!

Gracias!!

 

PD mi modelo es con cambio tiptronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si vas a hacerle pronto una revisión, te recomiendo que le sustituyas el aceite del cambio, que aunque vale dinero, te alargará la vida del tiptronic e irá más fino. Seguro que al cambiarle filtro de aire y bujías notarás también la diferencia, pero ya que estás en el taller, que te pasen el VAGCOM para ver si hay alguna avería o alguna disfunción.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, sí la campaña de las bobinas ya las sustituyeron. Veo que en esta revisión le toca el cambio de bujias tambien cambiaré como bien habeis dicho el líquido de la caja de cambios y de dirección tambien veré como están los inyectores y eso, alguno de vosotros habeis notado sintomas similares?

Saludos

Editado por juanGO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente me veo obligado a hacer la revisión antes de tiempo, ahora os enseñaré el por que.

Acabo de regresar de la audi y me dicen que la caja tiptronic no tiene mantenimiento por lo que no hay que cambiar ningún liquido ni nada, el de la direccion si me lo hacen y la poli v que es a los 120000 tambien.

Todo esto condicionado a que no tenga que tirar el cochev :cry1: :cry1:

post-33928-0-19665900-1347014804.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni put* caso a los del conce... diles que te hagan el cambio del liquido del ATF.... ES QUE HAY MUCHO INUTIL SUELTO...

 

a los 120, correa poli V, exacto.

 

Eso parece perdida de aceite, no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Domin, se ha juntado una pérdida de aceite con una de agua, he parado el coche de inmediato y recorrí 500m en grua, que si aguanta 2' mas no hubiera saltado a la vista. Muchas gracias, le diré esta tarde cuando vaya a que me den el diagnostico lo del líquido ATF y ya os cuento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Domin, se ha juntado una pérdida de aceite con una de agua, he parado el coche de inmediato y recorrí 500m en grua, que si aguanta 2' mas no hubiera saltado a la vista. Muchas gracias, le diré esta tarde cuando vaya a que me den el diagnostico lo del líquido ATF y ya os cuento.

Saludos

 

si no te quieren hacer el cambio del liquido del ATF (cambio) hazlo en otro lado. Yo deje de confiar 100% en el conce cuando fui con el S4 y me dijeron eso: "NO, LAS CAJAS TRIPTRONIC NO TIENEN MANTENIMIENTO..." y yo?? hola?? Llame a 3-4 conces mas y todos me dijeron QUE SI, que en los nuevos, en el libro se marca cada 60-70mil km... asi que...

 

Espero que no sea nada, y le makinota vuelva a funcionar a tope en breve.

 

SaludosSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente me veo obligado a hacer la revisión antes de tiempo, ahora os enseñaré el por que.

Acabo de regresar de la audi y me dicen que la caja tiptronic no tiene mantenimiento por lo que no hay que cambiar ningún liquido ni nada, el de la direccion si me lo hacen y la poli v que es a los 120000 tambien.

Todo esto condicionado a que no tenga que tirar el cochev :cry1: :cry1:

Tirar el coche??? Que a pasado?? Por donde te a tirado todo ese aceite!

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, pues lo tiró por la parte de abajo del motor, empezaron a desmontar el frontal viernes por la tarde y no llegaron para ver nada, lunes os contaré realmente que ha pasado pero raro para tener solo 112.000km

Ahora a pasar el cumpleaños sin s4 y sin s2 ambos en el taller! :ranting2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La perdida de potencia puede ser por diferentes motivos, uno de ellos puede ser el caudalimetro, que te lo miren con el vagcom a ver si da los valores que tiene que dar. Otra prueba que puedes hacer es circular un rato con el caudalimetro desconectado, si el coche va como antes ahi tienes el problema.

 

Antes de tirar el aceite.. ¿oiste algun golpe o algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.