Jump to content

Hola me presento desde Galicia ;)


Vidaloka

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de como va esto jajaja.

Me registre para poder ayudar a mi hermano con el audi A4 que se acaba de comprar y asi, espero también poder ayudaros a vosotros con otras cosas jajaja.

El audi es un A4 1.9TDI 130cv el 3 modelo que no se que denominación tiene jajaja y parece que esta bien cuidado, bueno no me enrollo más.

 

Saludos a todos y gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a A S I compañero y paisano :clap1:

 

Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas

y disfrutar de nuestros coches :az:

 

danos mas pistas sobre el coche que "semos mu' cotillas" je je, año , kms, equipamientos, etc... :fisch:

y Fotos...............................no fotos=no AUDI :drooling: :drooling:

dinos de donde eres para poder remitirte a tu PRC mas cercano donde seguro te recibiran con los brazos abiertos :az:

 

Saludos desde la frontera.... Joyan... Jalizia Kanibal :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Vidaloka. :clap1: :clap1: :clap1:

 

La denominación como tu le llamas es B6; A4 –B6 1.9TDI.

 

Te puedo asegurar que tienes o tenéis una muy buena maquina. A poco que le hubieran cuidado en sus revisiones, tienes coche para un buen tiempo y con un consumo muy ajustado para las prestaciones que tiene. :drooling:

 

Para lo que necesites y tal como te dice el compañero y paisano oytys; aquí nos tienes, sobre todo si necesitas colaboración o asesoramiento con el vag com para esa maquina. :thumbsup:

 

Dinos de que provincia eres y te diremos (como te dice oytys), el PRC mas cercano a tu lugar de residencia, para que puedas acercarte y que te puedan echar una mano. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.