Jump to content

BRICO SENSORES LUZ


morongologo

Publicaciones recomendadas

rj32 en el primer post esta esplicado donde se conecta el cable de datos del sensor

:thumbsup:

 

lo primero que hay que comprobar esque en la centralita j519 el borne t16b tenga el pin numero 2 cableado (el cable es el lila/blanco) si no tiene ese cable la central no sirve. si el mio lo tiene supongo que el tuyo al ser mas pepino en todos los ssentidos seguro que lo tiene

 

en cuanto a lo del sensor que le de la luz ya me he asegurado que le tocase pero seguia sin apagarse :mellow:

 

Morongologo, te estará pasando con el mando de luces lo mismo que te pasó con el sensor?

Quiero decir que a lo mejor el conmutador que has montado no es la referencia adecuada para tu A4. Es por dar ideas....

Sabes de algún compi que tenga el coming/leaving y al que le puedas ver la referencia del conmutador?

Alguien puede verlo en su A4?

 

pues podria ser porque visto lo visto ya no me fio de nada, pero si activo el mando de luces con el vag se ilumina la posicion autm y no marca ningun fallo el coche. haber si alguna alma caritativa pudiese mirar la ref de su mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eres un crack morongologo

Haber si lo vas a terminar tu primero el briko. Xd

 

 

:lol2::lol2: no estoy esperando que me digas algo del sensor.esta noche voy a ver el conmutador auto del compañero del foro a ver que referencia tiene,dime la tuya para comparar.

eso si hoy he desarmado para ver la centralita y este es el resultado

post-48922-0-89528900-1348257454.jpg

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del sensor en principio cuenta lo ke te dije. Xo kiero ver primero pk en autm se kedan encendidas las luces. Haber si se pasa el compañero hugo haber si me puede orientar hacia donde tirar. Igualmente mañana por la tarde me pondre a mirarlo trankilamente ke tende tiempo ke hoy las pruebas ha sido un poko apresuradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rj32 en el primer post esta esplicado donde se conecta el cable de datos del sensor

:thumbsup:

 

lo primero que hay que comprobar esque en la centralita j519 el borne t16b tenga el pin numero 2 cableado (el cable es el lila/blanco) si no tiene ese cable la central no sirve. si el mio lo tiene supongo que el tuyo al ser mas pepino en todos los ssentidos seguro que lo tiene

 

en cuanto a lo del sensor que le de la luz ya me he asegurado que le tocase pero seguia sin apagarse :mellow:

 

Morongologo, te estará pasando con el mando de luces lo mismo que te pasó con el sensor?

Quiero decir que a lo mejor el conmutador que has montado no es la referencia adecuada para tu A4. Es por dar ideas....

Sabes de algún compi que tenga el coming/leaving y al que le puedas ver la referencia del conmutador?

Alguien puede verlo en su A4?

 

pues podria ser porque visto lo visto ya no me fio de nada, pero si activo el mando de luces con el vag se ilumina la posicion autm y no marca ningun fallo el coche. haber si alguna alma caritativa pudiese mirar la ref de su mando

 

Hola morongologo,te paso la ref de mi conmutador con auto

 

8K0 941 531 G

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rj32 en el primer post esta esplicado donde se conecta el cable de datos del sensor

:thumbsup:

 

lo primero que hay que comprobar esque en la centralita j519 el borne t16b tenga el pin numero 2 cableado (el cable es el lila/blanco) si no tiene ese cable la central no sirve. si el mio lo tiene supongo que el tuyo al ser mas pepino en todos los ssentidos seguro que lo tiene

 

en cuanto a lo del sensor que le de la luz ya me he asegurado que le tocase pero seguia sin apagarse :mellow:

 

Morongologo, te estará pasando con el mando de luces lo mismo que te pasó con el sensor?

Quiero decir que a lo mejor el conmutador que has montado no es la referencia adecuada para tu A4. Es por dar ideas....

Sabes de algún compi que tenga el coming/leaving y al que le puedas ver la referencia del conmutador?

Alguien puede verlo en su A4?

 

pues podria ser porque visto lo visto ya no me fio de nada, pero si activo el mando de luces con el vag se ilumina la posicion autm y no marca ningun fallo el coche. haber si alguna alma caritativa pudiese mirar la ref de su mando

 

Hola morongologo,te paso la ref de mi conmutador con auto

 

8K0 941 531 G

 

Saludos.

 

 

 

Oks mañana lo miro. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola morongologo sabrias decirme de que numero es el terminal que va en la caja fusibles.

Gracias

 

nose si entiendo a que te refieres, supongo que te refieres a en que borne saco los 12 v permanentes de la caja de fusibles no? de momento no lo tengo colgado de la caja de fusibles ya que solo lo conecte provisionalmente, para hacer las pruebas conecte a un tornillo donde llegan 2 cables gordos rojos que tiene corriente permanente, la idea es con un comprobador mirar en la caja de fusibles donde hay 12v permanentes para intercalarle un fusible i cojer la corriente pero aun no esta echo, esta tarde me pondre con el tema que por la mañana curraba y no podia ponerme con el tema, esta tarde espero avanzar bastante y haber si puedo resolver lo de que se queden las luces siempre puestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola morongologo sabrias decirme de que numero es el terminal que va en la caja fusibles.

Gracias

 

nose si entiendo a que te refieres, supongo que te refieres a en que borne saco los 12 v permanentes de la caja de fusibles no? de momento no lo tengo colgado de la caja de fusibles ya que solo lo conecte provisionalmente, para hacer las pruebas conecte a un tornillo donde llegan 2 cables gordos rojos que tiene corriente permanente, la idea es con un comprobador mirar en la caja de fusibles donde hay 12v permanentes para intercalarle un fusible i cojer la corriente pero aun no esta echo, esta tarde me pondre con el tema que por la mañana curraba y no podia ponerme con el tema, esta tarde espero avanzar bastante y haber si puedo resolver lo de que se queden las luces siempre puestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola morongologo sabrias decirme de que numero es el terminal que va en la caja fusibles.

Gracias

 

nose si entiendo a que te refieres, supongo que te refieres a en que borne saco los 12 v permanentes de la caja de fusibles no? de momento no lo tengo colgado de la caja de fusibles ya que solo lo conecte provisionalmente, para hacer las pruebas conecte a un tornillo donde llegan 2 cables gordos rojos que tiene corriente permanente, la idea es con un comprobador mirar en la caja de fusibles donde hay 12v permanentes para intercalarle un fusible i cojer la corriente pero aun no esta echo, esta tarde me pondre con el tema que por la mañana curraba y no podia ponerme con el tema, esta tarde espero avanzar bastante y haber si puedo resolver lo de que se queden las luces siempre puestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok suerte esta tarde ,la ref que te dio bydass del conmutador es igual que el tuyo

 

tengo buenas noticias el sensor de luz ya funciona :thumbsup: :thumbsup: , lo que pasa que es tan sensible que donde hacia las pruebas se quedaba encendido porque se pensaba que era de noche, he dado una vuelta y san apagado, lo he estado probando y parece que se enciende y se apagan bien las luces, tengo que mirar como se puede regular lo de la sensibilidad pk es extremadamente sensible, si no le da el sol directo se quedan las luces encendidas

he echo la instalacion del cableado y he puesto el sensor en su sitio pero sin el espejo y de momento lo dejare asi ya que ni se ve y funciona tanto el de luz como el de llubia (lo he probado con una manguera tirando agua como si lloviese )

la ref del mando de luces es la misma que el mio

 

asi que se puede decir que ya funciona todo (quedando pendiente lo de afinar la sensibilidad) esta semana haber si puedo hacer el brico

 

tambien decir que la he liado sin querer metiendome en el modulo del xenon y me marca un error, he abierto un post con fotos haber si alguien me puede ayudar

gracias

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.