Jump to content

BRICO SENSORES LUZ


morongologo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tómate unos días de relajación por que parece que vas a reventar a este paso

 

 

Enviado desde iPhone, chúpate esa Android

 

 

me pone malo no saber hacia donde tirar :ranting2: :ranting2: , haber si me llaman los de audi y me dicen si es necesario cambiar mi getawey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Morongologo, no me he olvidado de ti. Aquí te traigo mas datos.

 

Modulo 9

 

D6A8B073-0ACC-4D7D-8AAF-B370234E7B22-5768-00000540BBBF0F3F.jpg

 

Y mi Gateway

 

1D299DF5-0A1E-42F9-9A2A-7F35902928B4-5768-000005402EB48421.jpg

 

Mira en el modulo 9 como reconoce el sensor y en el desplegable aparece la opción del RLS

 

 

hola gran ayuda la tuya hugofr :notworthy::notworthy: a ver si consigue que funcione que yo tambien lo querria instalar :innocent::innocent:

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por todo hugo, yo en el modulo 9 en el desplegable no me sale esto, entonces que representa que tengo que cambiar? porque el modulo 9 que es centralita electronica representa que es la j519? o es parte de la getawey?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por todo hugo, yo en el modulo 9 en el desplegable no me sale esto, entonces que representa que tengo que cambiar? porque el modulo 9 que es centralita electronica representa que es la j519? o es parte de la getawey?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debería de aparecerte lo que me aparece a mi, no todo, solo el RLS, ya que ahí tienes claro que la centralita reconoce el sensor.

 

En otros modelos VAG he visto que cambien la red de abordo (J519), pero tu caso no es este, por que hablo de red de abordo viejas, de las de 2005 o por ahí, que son de 20 o 23 bytes, la tuya es de 30.

 

También dentro de las de 30 existe diferencias.

 

Como puedes ver la mía es una H, Hihgend, la alta, aunque desconozco si Audi monta la H+, que es aun mas moderna y con mas funciones.

 

Luego tenemos las M y M+, vamos las Medium, con menos funciones, aunque pueden ser de 30 bytes también.

 

Confirma la que tienes, ya que si es, como la mía o una H+ que seria superior, no deberías de tener problemas para que aceptara el RLS. Fijate en la numeración de la mía, BCMxxxxx Hxxxxx

 

También puedes confirmar la referencia del RLS que tienes comparado con el mío, hay veces que con que te ponga una A final ya no es lo mismo.

 

Todo esto que te he contado es sobre el modulo 9, es decir la J519, otro tema aparte es el modulo 19, que es el de la Gateway, son dos centralitas diferentes, pero que realizan funciones muy similares.

 

Lo primero que hay que hacer es que aparezca el RLS en ese modulo, una vez ahí, sabemos que el coche lo reconoce y lo acepta.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debería de aparecerte lo que me aparece a mi, no todo, solo el RLS, ya que ahí tienes claro que la centralita reconoce el sensor.

 

En otros modelos VAG he visto que cambien la red de abordo (J519), pero tu caso no es este, por que hablo de red de abordo viejas, de las de 2005 o por ahí, que son de 20 o 23 bytes, la tuya es de 30.

 

También dentro de las de 30 existe diferencias.

 

Como puedes ver la mía es una H, Hihgend, la alta, aunque desconozco si Audi monta la H+, que es aun mas moderna y con mas funciones.

 

Luego tenemos las M y M+, vamos las Medium, con menos funciones, aunque pueden ser de 30 bytes también.

 

Confirma la que tienes, ya que si es, como la mía o una H+ que seria superior, no deberías de tener problemas para que aceptara el RLS. Fijate en la numeración de la mía, BCMxxxxx Hxxxxx

 

También puedes confirmar la referencia del RLS que tienes comparado con el mío, hay veces que con que te ponga una A final ya no es lo mismo.

 

Todo esto que te he contado es sobre el modulo 9, es decir la J519, otro tema aparte es el modulo 19, que es el de la Gateway, son dos centralitas diferentes, pero que realizan funciones muy similares.

 

Lo primero que hay que hacer es que aparezca el RLS en ese modulo, una vez ahí, sabemos que el coche lo reconoce y lo acepta.

 

un saludo

 

 

bueno he vuelto a mirar tema del desplegable en el modulo 9 y no ma sale el RLS

sale lo de la foto

http://subefotos.com/ver/?87bf91b89e7d1f2f4a713995c60ae998o.jpg

 

asi que por lo que entiendo tengo que cambiar la j519 porque no me acepta lo del rls no?

lo que no entiendo es donde tengo que mirar lo de la M o la H?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Morongologo, no me he olvidado de ti. Aquí te traigo mas datos.

 

Modulo 9

 

D6A8B073-0ACC-4D7D-8AAF-B370234E7B22-5768-00000540BBBF0F3F.jpg

 

Y mi Gateway

 

1D299DF5-0A1E-42F9-9A2A-7F35902928B4-5768-000005402EB48421.jpg

 

Mira en el modulo 9 como reconoce el sensor y en el desplegable aparece la opción del RLS

 

 

hola gran ayuda la tuya hugofr :notworthy::notworthy: a ver si consigue que funcione que yo tambien lo querria instalar :innocent::innocent:

 

tienes vag? lo digo porque podrias comprobar si en el desplegable a ti te sale lo del RLS? si es asi yo podria venderte el mando con posicion autm. el sensor, el conector y los cables con los punteros poque me parece que para que mi coche lo acepte tengo que cambiar la j519 y la getawey y como tu coche se ve mas cargado que el mio a lo mejor tus centralitas ya vienen preparadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según tu foto, tu J519 es la misma que la mía pero con la versión siguiente.

 

Conclusión, no tienes que cambiar la J519, fijate, la mía es la H021 252 y la tuya es H021 253

 

A revisar las conexiones toca, hay que ver por que no esta aceptando el RLS el coche, pero lo raro es que te salga el mensaje que comentaste en el FIS.

 

¿Has probado la función de lluvia? Es decir, primera posición del mando de los limpias y dar unos golpecitos en la luna, con el dedo mismamente, sobre la superficie negra, que es el sensor de lluvia, el cristalito blanco es de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según tu foto, tu J519 es la misma que la mía pero con la versión siguiente.

 

Conclusión, no tienes que cambiar la J519, fijate, la mía es la H021 252 y la tuya es H021 253

 

A revisar las conexiones toca, hay que ver por que no esta aceptando el RLS el coche, pero lo raro es que te salga el mensaje que comentaste en el FIS.

 

¿Has probado la función de lluvia? Es decir, primera posición del mando de los limpias y dar unos golpecitos en la luna, con el dedo mismamente, sobre la superficie negra, que es el sensor de lluvia, el cristalito blanco es de luz.

 

haber para que yo me entere, el orden cual seria? es decir si no tengo el sensor puesto me tiene que salir lo del rsl?

conecto el sensor, i despues voy con el vag y activo la opcion de sensor de lluvia instalado y despues tengo que habrir el desplegable y me tiene que salir lo del rls?

lo de la lluvia lo e probado y nada, en el fis me sale el mensaje de sensor y barrido averiado con lo cual el de lluvia tampoco funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, para que te salga tienes que tener el RLS instalado y cableado correctamente al pin correspondiente.

 

Con el sensor conectado, te debería de aparecer esa opción que te pongo, que es donde configuras varias opciones que tiene el sensor.

 

 

Lo raro es que el FIS te diga eso, y el VCDS no te marque el sensor..... ¿Tienes otro sensor para probar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, para que te salga tienes que tener el RLS instalado y cableado correctamente al pin correspondiente.

 

Con el sensor conectado, te debería de aparecer esa opción que te pongo, que es donde configuras varias opciones que tiene el sensor.

 

 

Lo raro es que el FIS te diga eso, y el VCDS no te marque el sensor..... ¿Tienes otro sensor para probar?

 

 

teniendo el sensor montado i conectado al pin correspondiente de la centralita j519 sigue sin salirme el desplegable del rls, si entro en el modulo 9 y voy dentro de coding y le doy a el pin que dice que tengo el sensor montado entonces me salta el mensaje de error en el fis

le he mandado un mail al tio que me lo vendio y le he dicho que no me funciona, haber que me cuenta

por lo que me dices si lo conecto me tiene que aparecer el desplegable no? si no me sale sera que el sensor no funciona, esque nose que mas probar ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo otro sensor aki, un compañero tiene el mismo audi que el mio pero con sensor, haber si un dia me deja hacer unas pruebas, lo que pasa que a sido padre hace poco y no quiero ir molestandole con mis pruebas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo prometido es deuda,

hoy estuve instalando la camara trasera y aproveche a hacer unas foots

 

 

 

gateway instalada: revision H

93676944.jpg

 

 

 

detalles del conector:

gatewayv.jpg

 

desnu**do de la caperuza...

gatewaylado2.jpg

 

 

el otro lado

gatewaylado1.jpg

 

 

codificaciones:

 

19-CAN GatewaY

19gatewaycoding.jpg

 

 

19gateway.jpg

 

 

modulo 09

 

09codin.jpg

 

74134417.jpg

 

 

Coincido con hugofr, hasta que el coche no te admita la equipacion RLS no va a ser operativo.

Suerte nin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.