Jump to content

Opiniones A4 2.5 TDI 180CV quattro tiptronic


djpaliobcn

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Hace unos días ya que miro Audi's de estos, tenia uno en mente, que abrí en otropost, pero ahora lo sacarán a la venta por 7800 y creo que es demasiado para mi y más por ese precio.

 

Ahora recientemente me estoy mirando este, que al ser diésel tiene unos consumos más aceptables, y no perdería respecto a mi coche en prestaciones, un nissan almera, pero creo que los Km para un diésel no son un problema, ahora el automático y el estado de chapa deja un poco que desear. Mañana o el lunes iré a verlo en persona y a que me tasen el mio, pero tiene muchas opciones. Todos los extras que busco, techo y la pijada del xenón.

 

Tiene libro de revisiones y en eso voy a ver cuales son las importantes. Que debo mirar? Cambio? Distribución? Turbo?

 

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=27154739&utm_source=24x7&utm_campaign=24x7

 

Muchas gracias!

Editado por djpaliobcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada no veo el coche.

 

Con este coche lo que tienes que tener claro es para que lo quieres, si vas a callejear te digo que te olvides de el, es un coche pesado, que con el tiptronic lo hace aun mas, y las arrancadas y paradas lo matan, veras el consumo en ese caso por encima de los 10 litros.

 

De mantenimiento, pues lo normal en un coche, salvo que por la posición del motor, tienes pocos huecos, y por ejemplo el cambio de distribución se encarece.

 

Por lo demás me parece un gran coche, para hacer kilómetros y todos con una seguridad y comodidad muy grande, además que no tendrás falta de potencia. Eso si los bajos son malísimos, con lo cual si quieres vida por encima de las 2000 rpm.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos.

 

Veo que la parrilla no lleva el emblema de quattro, que lo suelen llevar. El interior se le ve bien, a falta de algunos detalles.

 

Una cosa importante que has de mirar es el tipo de motor, había una tirada que tenían desgaste de arboles de levas, imagino que ese estará en el grupo, solo hay que saber si la ha sufrido, y ver los arboles de levas, que algo puedes ver quitando el tapón del aceite.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo: paragolpes delantero esta descolgado o mal fijado, las llantas estan muy tocadas, en el interior esta muy gastado el mando de las luces, de los elevalunas, del esp y falta la tapa del tarjetero. Lo bueno que te lo enseña todo con las fotos, los asientos deportivos piel/alcantara, volante tres radios con levas, techo y apoyabrazos. Si no te importan los desperfectos y la parte mecanica esta bien no me parece mal el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tengas en cuenta que a los coches automáticos se le tienen que acer in mantenimiento en las cajas de cambio cada 60.000 KM i el mantenimiento cuesta unos 600 euros ( cambio de aceite sólo en concesonario ) aparte que los automáticos son mui sensibles i se estropeas muxo la centralita del cambio

Aparte los raquets i de los arbotes de levas que los motores 2.5 sufren bastante

Io en tú lugar no lo compraria

Sí no e preocupó por e/ coche no lo cuido como se aprecia en las fotos seguramente tampoco cambio el aceite de la caja de cambio

Editado por TAVINYO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es a tener muy en cuenta. El tema cambio automático siempre me ha dado respeto por el tema de problemas, pero si me decís eso, casi mejor que voy mirando para otra opción.

 

En cuanto tenga alguno en el punto de mira abro otro tema de ayuda.

 

Muchas gracias chic@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio automático este es duro de narices, conozco bastantes que han durado toda la vida sin cambiar el ATF.

De echo no esta nada claro respecto al mantenimiento del cambio automático, Audi dice que es sin mantenimiento, en otros lados que se cambie cada 60 otros cada 90.... En fin.

 

Y el precio del cambio, me parece excesivo el que ha dicho el conpañero, por la mitad seguro que lo cambias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta ahí en saber como está, en todo caso yo me voy apuntado todo lo que me decís para comentárselo al mecánico que me acompañe el día de decisión final, por que claro quieras o no lleva casi 10 años el coche y en ese tiempo si no sabes como se ha cuidado, es complicado saber con las revisiones el que.

 

Lo que mantenerlo en taller de confianza en vez de en audi que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.