Jump to content

Consejo compra Audi A3


Wdewili

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,el caso es que estoy interesado en un coche que he visto en internet,y me gustaria que me dieseis vuestra opinion a cerca del anuncio.He contactado con el propietario y me ha dicho pues nada,que lo vende porque se quedo sin trabajo,que el coche está bien y no ha sufrido golpes,la distribucion se la hizo con 111.000klm.El anuncio es este:

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a3-1-8t-quattro-s-line-61670390.htm

 

El caso es que me interesa bastante,pero claro no se mucho sobre coches y queria saber si vosotros ya conociais el anuncio o qué opinais sobre el.Muchas gracias de antemano,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo mejor es llevarlo a un conce a que te lo miren,pero si tienes algun amigo o mecanico de confianza que te acompañe y le pagas un almuerzo siempre te puede ayudar,aunue hay varias cosas básicas que yo siempre he mirado cuando he comprado un coche.

que el libro de revisiones esté completo,en un coche asi deberia tenerlo al día.(yo al menos lo hago)

que te enseñe las facturas de cambios de correa etc!normalmente si hace poco tiempo se guardan para garantías!

que la matriculacion sea correcta en año!(que no sea de importación)

y luego cosas tipicas como pérdidas de aceite en plasticos del motor,que esten todas las pegatinas originales debajo del capó.

que todas las juntas de chapa estén completamente a linea,cristales misma referencia etc..

y luego al arrancarlo que no patine embrague,que entren bien suaves las marchas en parado,que el ralentí permanezca uniforme,que no haga ruidos raros en motor!

y al probarlo,que vaya recto,no tiemble,suspensiones,que no haga mucho humo al reducir y acelerar a fondo!

luego para verificar km,siempre va bien fijarse en el desgaste del volante,asientos y tapicería,por los km que dices no deberia tener mucho desgaste en pedales ,volante y demás!

lugo te agachas y miras rotulas que no esten muy sucias,ni fuelles rotos,tubo de escape que no este oxidado y que no tenga masilla ni golpes en el chasis o bajos del coche.

espero que te sirva de ayuda y suerte en la compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale lo mirare a fondo en caso de decidirme a ir a verlo a navarra,muchas gracias por tus consejo David!!!Personalmente creo que es un preciazo,pero no se si esconde algo..

Creeis que hay mucha diferencia entre el a3 1.8t de 150 cv y este de 180???compensara comprarme ese?lo bueno es que sea traccion quattro y eso..muchas gracias ya os contare,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale lo mirare a fondo en caso de decidirme a ir a verlo a navarra,muchas gracias por tus consejo David!!!Personalmente creo que es un preciazo,pero no se si esconde algo..

Creeis que hay mucha diferencia entre el a3 1.8t de 150 cv y este de 180???compensara comprarme ese?lo bueno es que sea traccion quattro y eso..muchas gracias ya os contare,un saludo

 

Comprarte un coche de aegundamano siempre supone un riesgo,yo por las pintas lo veo bastante bien,yo me iría a por este,color,me gusta,traición quattro,me encanta,y encima es el de 180cv,tiene buena pinta,cuando trates con el chaval mira ver que vibraciones te da,suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.