Jump to content

como cambiar el pomo en a3 del 2004


finiwiki

Publicaciones recomendadas

Hola Familia.

 

Vereis,...estoy empezando a cambiar un poquito el aspecto de mi a3 1.9 y me gustaria que me echarais un cable con los temas, que por aqui hay autenticos genios de esto del brico.

 

Al grano...este es mi pomo de 5 velociades...

 

20120704171518.jpg

 

...¿estas grapas que marco son las que sujetan la placa plateada donde va el fuelle del cambio? Es que intento tirar de ella hacia arriba y cuesta un huevo. No me quiero cargar nada.

 

08122008605.jpg

 

Y luego me gustaria que me djerais que pomo de los originales se le puede acoplar al mio. A mi personalmente me gusta el tipico de la bola perforada sin cosas rojas ni nada...aunque no me importaria otro similar.

 

cimg7743v.jpg

 

74054571.jpg

 

En fin ya direis.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A la pregunta de las grapas, sí, son las que sujetan el marco del pomo. Sale tirando, no hay peligro de que se rompa si tiras con una fuerza moderada. A la pregunta de si se vende por separado, yo no lo he visto nunca, siempre va pomo y fuelle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas compañero, yo hace una semana cambie el pomo de mi a3 que era como el que tu tienes pero de 6 velocidades, compre el tipico que compran del 8l sline que me costo en el conce 32 euros, lo unico que cambia es el cerco inferior, es decir el plastico donde va grapado el fuelle que en el 8l es mas estrecho que en el 8p, yo lo que hice fue lo siguiente: saque las grapas del viejo para librar el cerco de plastico, despues lo mismo con el nuevo con cuidado de no dañar el cuero, y luego yo opte por acer unos pequeños taladros en mas o menos donde ivan las grapas y lo cosi con hilo gordo y se a quedado como de fabrica! saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ese climatizador es el restyling?

 

 

MYR, podria ser...no te digo que no. Porque el chaval al que le compre el coche le habia hecho algunas cosas ya...como los faros delanteros, la parrilla single frame (creo que la llamais asi por aqui), etc...

 

Lo que si me gustaria es poner la ruleta de las luces igual que estas del climatizador cromadas, quedaria muy bien, pero he visto por aqui un brico y me da un miedo terrible.

 

Bueno, pues volviendo al tema y sabiendo que se puede acoplar cualquiera que sea original, seguramente me buscare uno de estos de bola, por lo que si hay alguien interesado en vender, yo estoy dispuesto a comprar.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, si ya lo decia mi padre..."hay que leer". :D :D :D

 

 

Tal como comenta el compañero danimoli89 , acabo de ver en el foro del a4, que han estado montando el pomo del a3 8L sline y les sale bastante mas barato.

 

La referencia a pedir seria 8L0863278BN RMD 5velocidades, ¿podeis confrmarmelo?...ademas viene con fuelle (guardapolvos).

 

Seria este:

 

foto1142.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, si ya lo decia mi padre..."hay que leer". :D :D :D

 

 

Tal como comenta el compañero danimoli89 , acabo de ver en el foro del a4, que han estado montando el pomo del a3 8L sline y les sale bastante mas barato.

 

La referencia a pedir seria 8L0863278BN RMD 5velocidades, ¿podeis confrmarmelo?...ademas viene con fuelle (guardapolvos).

 

Seria este:

 

foto1142.jpg

 

link?

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, si ya lo decia mi padre..."hay que leer". :D :D :D

 

 

Tal como comenta el compañero danimoli89 , acabo de ver en el foro del a4, que han estado montando el pomo del a3 8L sline y les sale bastante mas barato.

 

La referencia a pedir seria 8L0863278BN RMD 5velocidades, ¿podeis confrmarmelo?...ademas viene con fuelle (guardapolvos).

 

Seria este:

 

foto1142.jpg

 

link?

 

 

s2

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/206390-brico-cambio-pomo-s-line-original-por-30/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ese climatizador es el restyling?

 

 

MYR, podria ser...no te digo que no. Porque el chaval al que le compre el coche le habia hecho algunas cosas ya...como los faros delanteros, la parrilla single frame (creo que la llamais asi por aqui), etc...

 

Lo que si me gustaria es poner la ruleta de las luces igual que estas del climatizador cromadas, quedaria muy bien, pero he visto por aqui un brico y me da un miedo terrible.

 

Bueno, pues volviendo al tema y sabiendo que se puede acoplar cualquiera que sea original, seguramente me buscare uno de estos de bola, por lo que si hay alguien interesado en vender, yo estoy dispuesto a comprar.

 

Gracias y un saludo.

 

Madre mia, creo que aqui hay un buen descubrimiento y tu coche lo lleva!!!!, perdona por cambiar la historia de tu tema, pero te funciona el aire acondicionado perfetamente?

 

Todo esto viene a raiz de que tu climatizador es el restyling "Modelo actual", el cual a coches de antes del 2008 "como el mio 2007" al ponerlo no funcionaba el aire acondicionado, tu coche dices que es del 2004 y lleva ese clima... Aqui creo que algo se nos escapa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ese climatizador es el restyling?

 

 

MYR, podria ser...no te digo que no. Porque el chaval al que le compre el coche le habia hecho algunas cosas ya...como los faros delanteros, la parrilla single frame (creo que la llamais asi por aqui), etc...

 

Lo que si me gustaria es poner la ruleta de las luces igual que estas del climatizador cromadas, quedaria muy bien, pero he visto por aqui un brico y me da un miedo terrible.

 

Bueno, pues volviendo al tema y sabiendo que se puede acoplar cualquiera que sea original, seguramente me buscare uno de estos de bola, por lo que si hay alguien interesado en vender, yo estoy dispuesto a comprar.

 

Gracias y un saludo.

 

Madre mia, creo que aqui hay un buen descubrimiento y tu coche lo lleva!!!!, perdona por cambiar la historia de tu tema, pero te funciona el aire acondicionado perfetamente?

 

Todo esto viene a raiz de que tu climatizador es el restyling "Modelo actual", el cual a coches de antes del 2008 "como el mio 2007" al ponerlo no funcionaba el aire acondicionado, tu coche dices que es del 2004 y lleva ese clima... Aqui creo que algo se nos escapa....

 

Pues asi es currito, funciona perfectamente. De todas maneras, lo que no se a ciencia cierta es si el climatizador es totalmente el del restyling o bien se le

ha hecho un "restyling casero" al que llevaba el coche de serie...eso ya no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.