Jump to content

Ruido a5 sporback nuevo


camarenahot

Publicaciones recomendadas

Hola . Me compre un a5 sporback 143 cv tdi nuevo el viernes , y el problema que tengo es que cuando paso de 80 km/h escucho un ruido como un motorcillo ,que empieza a sonar cuanto mas subes de velocidad , el ruido es muy incomodo la verdad , hasta con la radio se escucha , no se si a alguien le ha pasado , haber si me podéis ayudar ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que pasa es que me lo he comprado en otra ciudad y me tengo que hacer 300km para llevarlo , haber si alguien le ha pasado y me puede decir algo.

 

Da igual donde te lo hayas comprado, AUDI te da garantia en toda la peninsula no importa el concesionario donde lo compraste, yo mismo mi anterior Audi lo compre en el norte y lo he llevado para todo a un concesionario de Andalucia a ke me miraran las cosas ke iban saliendo, ademas a los concesionarios no les importa porke ellos ya sea a ti o ya sea al seguro o a traves de garantia van a facturar de modo ke es un cliente ke no trabajaron y ke les entra por la puerta, ya es cosa suya hacer buen su trabajo y fidelizarte y kien sabe, igual en unos añitos cambias de coche y si ke compras con ellos.

 

Ademas, hoy dia los concesionarios vivien de taller y servicio tecnico mas ke de ventas, dicho por el conce donde yo lo he comrpado ke me han mirado el seguro y ellos se hacen cargo de la mitad de la frankicia del todo riesgo, si lo saco con frankicia, siempre y cuando lo lleves a su taller a reparar, hoy dia para todo y mas aun para productos de este tipo ke no hay tanto cliente como antes pudiendo y keriendo gastara esta pasta en un articulo de este tipo la fidelizacion es imprescindible de modo ke salvo ke sean rematadamente tontos (ke los hay) te recibiran con los brazos abiertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi,

 

No tendrás ningún problema porque te lo miren en otro conce distinto al que lo hayas comprado, tal y como te han explicado.

 

Saber cuál puede ser el motivo de ese ruido? confused1.gif Difícil asi de entrada. Ese ruido tipo "motorcillo" o zumbido que se inicia a partir de cierta velocidad y desaparece cuando bajas, suele ser típico de rodamiento, aunque también es raro en un coche nuevo, quien sabe.

 

Lo mejor es que lo miren.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas veces el rudio al aumentar con la velocidad y ser un ruido tipo "motorcillo" y vuelvo a decir (Algunas veces) puede ser por los limpiaparabrisas que vibran y dan esa sensacion. Es una idea, por que esto que digo a pasado algunas veces y no haria falta desmontar nada del coche. Por probar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.