Jump to content

averia en la caja de cambios de audi a8 3.7 año 2000


pablo lopez

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS , PUES HACE MAS O MENOS SEIS MESES COMPRE UN AUDI A8 3.7 QUATTRO TRIPTONIC DEL AÑO 2000 , UN SUEÑO ECHO REALIDAD, PUES HACE POCO DANDO MARCHA ATRAS Y PISANDO DEMASIADO FUERTE EL ACELERADOR ,QUE AUN ME PREGUNTO POR QUE LO HIZE,PUES SE ROMPIO EL CONVERTIDOR DE PAR QUE A SU VEZ ROMPIO LA BOMBA DE LA CAJA DE CAMBIOS EN FIN UN DESASTRE , HE PREGUNTADO EN VARIOS SITIOS Y ENTRE MANO DE OBRA Y REPARACION DE LA CAJA , CON UN AÑO DE GARANTIA , LA FIESTA ME SALE POR 2200 EUROS , Y QUISIERA ME DIJERAIS SI HAY OTRAS POSIBILIDADES O ALGO MAS ECONOMICO PERO CLARO FIABLE , DE MOMENTO LO TENGO EN EL TALLER , MUCHAS GRACIAS Y ESPERO ME AYUDEIS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Caja de desguace, pero claro, olvidate de saber realmente como esta.

 

Si por 2200 euros te garantizan la reparacion y que la caja queda como nueva.... ya sabes, saca la cartera.

 

Eso si, reza para que no hayas hecho cantera (muy posible) por que la factura puede subir a unos 3000 euros que es lo que puede costar reparar una caja automatica.

 

Hay sueñoas que salen caros de mantener :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirte que la averia no fue por acelerar demasiado fuerte, algo había mal, una prueba que se hace para ver si la transmisión patina es pisar el freno meter R y acelerar a fondo, no debe superar x rpm, prueba mas dura para el convertidor no hay asique no te comas la cabeza con eso, se rompió porque se tenía que romper...

 

Yo ante dicho panorama pediría presupuesto cerrado que normalmente es un poco mas caro pero no te llevas sorpresas, es decir que si te lo arreglan es eso y si no pues no tienes porque pagarle, porque si hay una raja o fuga por el bloque de la caja no quedará bien y te puede subir como dice Romulo.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal, ya que se abre caja es hacerle la reparación completa y dejarla lista del todo, es mas caro (unos 3000 euros de media) pero te aseguras que la caja esta OK.

 

Otra opcion es meterla nueva en Audi (6000 euros mas mano de obra e IVA).

 

Esas cajas son una Loteria porque Audi decía que no necesitaban mantenimiento y a los 100.000km aproximadamente cascaban todas. Eso si, si se le hacia el mantenimiento (cambio de ATF y filtro) no daban mayores problemas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tanto dinero romulo, hay sitios mas caros y otros mas baratos y se encuentran por menos....

 

La caja nueva vale 2600 € en la audi sin convertidor, en zf (fabricante de la caja de cambios) 3.000€ caja y convertidor a esto sumarle el aceite y la mano de obra asique es menos, si te vas a lo mas caro si es muy caro, pero hay que buscarse la vida.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caja de desguace, pero claro, olvidate de saber realmente como esta.

 

Si por 2200 euros te garantizan la reparacion y que la caja queda como nueva.... ya sabes, saca la cartera.

 

Eso si, reza para que no hayas hecho cantera (muy posible) por que la factura puede subir a unos 3000 euros que es lo que puede costar reparar una caja automatica.

 

Hay sueñoas que salen caros de mantener :thumbsup:

HOLA ROMULO TDI ,ANTES DE NADA MUCHAS GRACIAS , PERO A QUE TE REFIERES CUANDO DICES DE HACER CANTERA, NO LO ENTIENDO , A CASO TE REFIERES QUE SE HAYA RAJADO LA CAJA DE CAMBIOS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal, ya que se abre caja es hacerle la reparación completa y dejarla lista del todo, es mas caro (unos 3000 euros de media) pero te aseguras que la caja esta OK.

 

Otra opcion es meterla nueva en Audi (6000 euros mas mano de obra e IVA).

 

Esas cajas son una Loteria porque Audi decía que no necesitaban mantenimiento y a los 100.000km aproximadamente cascaban todas. Eso si, si se le hacia el mantenimiento (cambio de ATF y filtro) no daban mayores problemas.

 

S2.

ESO ES LO QUE ME DICEN QUE UNA VEZ QUE LA ABREN LO PONEN TODO NUEVO , CONVERTIDOR ,CAJA DE VALVULAS ETC Y TODO ESO POR 1800 EUROS MAS IVA , A PARTE EL ACEITE Y FILTRO , HOMBRE PIENSO QUE DESPUES DE ESA REPARACION SE VA A QUEDAR BIEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA EMPEZAR GRACIAS A TODOS PERO TAMBIEN PREGUNTAR SI A ALGUNO HABEIS TENIDO PROBLEMAS SIMILARES Y OS HAN REPARADO LA CAJA DE CAMBIOS Y OS VA BIEN ME DIERAIS EL TELEFONO , AUNQUE YA HE LLAMADO A VARIOS SITIOS Y CASI TODOS COINCIDEN EN LA MISMA REPARACION Y EN EL MISMO PRECIO , SALVO EN DOS SITIOS UNO EN MADRID Y OTRO EN SEVILLA QUE ES MUCHO MAS CARO, EN FIN GRACIAS DE NUEVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes,tambien tendo un a8 3.7 quattro pero del 96,y he tenido el mismo problema,me salio la salsa en 2500€ todo,convertidor y caja y ha roto por falta de mantenimiento,en concesionario me dijeron que habia dos cajas diferentes y que una si debia cambiarle el lubricante pero que la mia no le hacia falta,y me la metieron doblada,despues de gastarme muchos euros en aceites y distribuciones.

no obstante decirte que es un gran coche y que merece la pena mantenerlo,ya ves el mio tiene 16 años y lo he reparado a capricho,tambien puedes pensar que por ese dinero compras otro,(que los hay) pero estaras en la misma incertidumbre de saber como esta,no todos andamos ni cuidamos igual

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se refiere es que haya quedado todo destrozado al quedarse la caja sin lubricación y partirse cosas dentro, cuando se rompen pueden dañar el bloque de la caja de cambios, por eso te digo que sea presupuesto cerrado para que si no funciona tu te laves las manos. y si a lo mejor es un poco mas caro que eso pero yo preferiria así, no que lo mandes tu reparar te cobren las horas que echen y tal y luego quede mal o tengan que cambiar caja entera y te tienes que dejar un pastón.

 

Un saludo. Por aqui ha habido bastantes y tecnicars tiene bastante fama por aqui.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta seman espero llevar el mío a Tecnicars,pregunta por Paco y dile que llamas de parte de Chemiski,te tratará mejor si cabe....

Si nó ,lo que puedes hacer es mandarle un privado a Chemiski y el te contará,pero vamos,que como si te lo dijera él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo similar en mi Rs6 la averia pintaba muy mal y muy cara me recomendarn un taller en Madrid Dosauto en los demas sitios asustaba el presupuesto en este taller que se llamaba Alejandro un tio de pm x cierto me dio presupuesto 2200 mas iva djando la caja nueva. Llamale si quieres dile que vas de mi parte Adrian del Rs6. Yo desde esa vez ya siempre llevo el coche alli para todo. Se dedican a coches de alta gama si vas alli lo veras. Un saludo espero haberte orientao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.