Jump to content

¿Es posible re-equipar el q5?


Skank

Publicaciones recomendadas


Te recomiendo el de stagemotion. Yo vi el que buscaba la gente de la compra conjunta, vi el modelo y mande un correo al fabricante chino que me derivo a stagemotion. Hablando con Marco me conto que ellos llevaban la licencia para españa y que el igo es original.

Yo estoy muy contento con el, la instalacion es facilisima y si eres un poco maniras en la guantera queda de vicio. Da muchas caracteristicas cosa que el original no lo hace y otros modelos tampoco. Lo de la pantalla tactil es mucho mejor que lo de la lámina aunque ahora estan bajando de precio. de todas maneras si quieres que tenga dvd te lo recomiendo con las pantallas traseras. si no vas a utilizarlo las unidades que vienen con lámina no estan mal, y reproducen videos en mp4.

Tengo dos niños y eso de tener que poner peliculas muy largas para no tener que parar y cambiar el dvd (dvds portatiles o los que venden en reposacabezas) ahora lo hace mi mujer desde la guantera, pueden ver la pelicula muentras tu llevas el navegador y si les compras unas pantallas con cascos inalambricos ellos oyen la peli y tu bajas el sonido de la radio y no te molesta el pocoyo ni la dora.

Te lo recomiendo sobre todo para los niños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A posteriori se puede montar todo: tan solo depende de querer gastarse dinero en ello.

 

Necesitas piezas, elsawin, etka, liberación de componentes en el conce de determinadas centralitas, conocimiento y cierta habilidad. Y si no siempres tienes a Stagemotion que te monta lo que quieras original.

 

Navi para el Q5 te recomiendo el de la compra conjunta del foro: el RoadRover. Echa un vistazo en el subforo. Yo estoy encantado con el.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.