Jump to content

Ke os parece?


FRAN A5

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, ke os parecen estas carcasas para los espejos? cutre? kedaran bien? no me hago una idea por foto y no tengo ni idea de si tienen buen precio, si tienen bonito acabado ni nada de nada, pido ayuda a compañeros con mas experiencia por favor.

 

Saludos amigos y ke vuestra sabiduria me ilumine :notworthy:

 

http://www.segundamano.es/vizcaya/espejos-audi-aluminio-cepillado/a21313132/?ca=0_s&st=a&c=53

 

http://www.segundamano.es/valencia/espejos-cromados-audi-look-s/a29597430/?ca=0_s&st=a&c=53

 

http://www.segundamano.es/la-coruna/espejos-modelos-audi-2008-sline/a32231583/?ca=0_s&st=a&c=53

 

Dos cosas, 1º mi coche es rojo brillante y otra cosa mas, ke diferencia hay entre el 1º y el 3º aparte del precio? me parecen iguales y las mismas fotos.

Editado por FRAN A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Fran,

Difícil saber, en foto, la diferencia entre los primeros y terceros. Pero los terceros que has puesto se parecen mucho a los originales, yo diría que están muy, muy logrados. Los primeros (en foto) no parecen exactamente el mismo tono de efecto aluminio.

Desde luego por 130€ son muy bien precio y, si son asi de logrados, pues originales andan sobre 550 € en recambios.........yo no tendría dudas. He visto replicas como estas al lado de los míos (originales dry.gif) y es imposible decir cuales son unos y otros.

 

Eso si.......NI SE TE OCURRA los cromados......te retiramos la palabra laugh.gif.

 

Ah, otra cosa. Fíjate que los espejos sean los que valen para tu modelo. Ya sabes que los modelos 2007 y 2010 son distintos.

 

Saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1346659667[/url]' post='3707732']

Jo que chulos los terceros. Me molan para el mio. El mio es de diciembre de 2007 pero modelo MY2008, deberían de valer, no?

 

 

 

Si, recuerda que los espejos los cambiaron luego en el modelo 2010.

Tú los llevas como los míos, que son los que ha puesto el compi. Fíjate además que el vendedor hace mención a este aspecto del modelo, para no equivocarse.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1346659667[/url]' post='3707732']

Jo que chulos los terceros. Me molan para el mio. El mio es de diciembre de 2007 pero modelo MY2008, deberían de valer, no?

 

 

 

Si, recuerda que los espejos los cambiaron luego en el modelo 2010.

Tú los llevas como los míos, que son los que ha puesto el compi. Fíjate además que el vendedor hace mención a este aspecto del modelo, para no equivocarse.

 

Saludos

 

Nada mas avisarme ayer Ness mande un mail al vendedor preguntando lo del tamaño y alguna otra cosa y aun no me respondio, nada mas lo haga lo pego aki por si otro compañero kiere hacer alguna compra ke tenga esa informacion. Yo estoy decidido a comparlo nada mas me llegue el coche, de modo ke igual no es mala cosa organizar una compra conjunta como he visto aki ke alguna vez se ha propuesto y seguro ke sacamos mejor precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1346704170[/url]' post='3708298']
1346703493[/url]' post='3708292']
1346659667[/url]' post='3707732']

Jo que chulos los terceros. Me molan para el mio. El mio es de diciembre de 2007 pero modelo MY2008, deberían de valer, no?

 

 

 

Si, recuerda que los espejos los cambiaron luego en el modelo 2010.

Tú los llevas como los míos, que son los que ha puesto el compi. Fíjate además que el vendedor hace mención a este aspecto del modelo, para no equivocarse.

 

Saludos

 

Nada mas avisarme ayer Ness mande un mail al vendedor preguntando lo del tamaño y alguna otra cosa y aun no me respondio, nada mas lo haga lo pego aki por si otro compañero kiere hacer alguna compra ke tenga esa informacion. Yo estoy decidido a comparlo nada mas me llegue el coche, de modo ke igual no es mala cosa organizar una compra conjunta como he visto aki ke alguna vez se ha propuesto y seguro ke sacamos mejor precio.

 

 

 

 

 

FRAN, pero tu coche es nuevo, no?

Te lo pregunto porque entonces tus espejos serian distintos, serian los del modelo 2010 y no estos que vende (que son del modelo 2008).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1346704170[/url]' post='3708298']
1346703493[/url]' post='3708292']
1346659667[/url]' post='3707732']

Jo que chulos los terceros. Me molan para el mio. El mio es de diciembre de 2007 pero modelo MY2008, deberían de valer, no?

 

 

 

Si, recuerda que los espejos los cambiaron luego en el modelo 2010.

Tú los llevas como los míos, que son los que ha puesto el compi. Fíjate además que el vendedor hace mención a este aspecto del modelo, para no equivocarse.

 

Saludos

 

Nada mas avisarme ayer Ness mande un mail al vendedor preguntando lo del tamaño y alguna otra cosa y aun no me respondio, nada mas lo haga lo pego aki por si otro compañero kiere hacer alguna compra ke tenga esa informacion. Yo estoy decidido a comparlo nada mas me llegue el coche, de modo ke igual no es mala cosa organizar una compra conjunta como he visto aki ke alguna vez se ha propuesto y seguro ke sacamos mejor precio.

 

 

 

 

 

FRAN, pero tu coche es nuevo, no?

Te lo pregunto porque entonces tus espejos serian distintos, serian los del modelo 2010 y no estos que vende (que son del modelo 2008).

 

Si si, mi coche es nuevo, se supone ke debe llegar fin de esta semana (ke lo dudo muy mucho) y la ke viene por eso te digo ke he preguntado al vendedor sobre modelo y demas y con lo ke me diga (si me responde XD ) publico aki para ke los compañeros lo vean porke si son buenas replicas las de 130 euros como parece ke deciis ke son podria organizarse la compra conjunta y jod** por 100 eurillos o menos no esta nada mal creo yo una buena replica porke ademas kedan muy bonitos, he visto solo por foto de modo ke al natural debe kedar mejor, ademas yo lo he pillado rojo y el gris ese con el rojo como tenia yo en el A1 keda chulisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok FRAN, pues que te confirme que tiene los espejos del modelo 2010, porque en la foto y la explicación dice que son del modelo 2008.

 

Con respecto al color estas replicas están muy logradas, yo diría que casi imposible de distinguirlas de los originales, y con el rojo quedan espectaculares. JoseLuis79 las puso en su torpedo rojo y ya te digo, fenomenal y por un módico precio.

 

Saludos thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien estaria bien preguntarle al vendedor si la compra conjunta puede haber de modelo 2010 y 2008. Por si no los pueden mezclar.

 

No creo ke haya problema en mezclarlos, el problema, con la incompetencia ke hay en españa jajajja, es ke vengan cambiados, y lo de la incomeptencia lo digo por lo ke veo a diario (no vale el chiste de mirate menos al espejo XD ) y me baso en el hecho de ke aun no me respondio a mi mail. Le dejo el dia de hoy y a la noche vuelvo a escribirle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por el doble post pero no me deja editar. Paso a copiaros el segundo mensaje ke deje a este vendedor, el primero fue a titulo personal y aki ya le he incluido el tema de la compra conjunta, no he puesto el nombre del foro porke no se si es correcto hacerlo o no.

 

Buenas noches, es el segundo mail ke le envio para pedir informacion sobre este producto. Mi pregunta es sobre el modelo, solo teneis modelo 2008? y otra cuestion, le escribo en nombre de varios compañeros de un foro porke estamos gestionado una compra conjunta y nos gustaria saber el precio ke nos podria dar comprando mas de una unidad, no se si tendreis algun baremo para ello haciendo lotes y si en estos lotes podemos meter unidades de 2008 y unidades de modelos posteriores a 2010 para ke valgan para los nuevos ke han salido al mercado, hubo una modificacion en los espejos. le dejo tambien mi telefono por si kiere contactarme y por favor nos gustaria tener respuesta lo antes posible porke estamos gestionando varios vendedores con el fin de poder comprar condiciones de cada uno y ofertas ke nos hagan.

 

Saludos.

Francisco Olivares.

 

Haber ke me dicen y os voy contando y vamos organizando, por otro lado, ke precio veis correcto? y otra cosa, he puesto otro del mismo vendedor a 85 euros, porke esa diferencia de precios? no se id diciendo cosas para ke pueda ir llevando adelante la negociacion si os parece bien, OJO si algun otro compañero kiere hecharse adelante por mi perfecto, alguien ke tenga mas experiencia por ejemplo o ke se yo no tengo ningun problema jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.