Jump to content

Urgente para esta misma noche!!!


madmack

Publicaciones recomendadas

Buenas días a todos!!!

Anoche no respondí a la vuelta de los churros porque estaba reventado y quería escribir el siguiente tocho.

Primero quiero dar las gracias a todos por vuestra ayuda y por la movilización que habéis tenido en ayudarme.

Gracias a Toni por aguantarme(menuda mala suerte que la lucecita se haya encendido allí y por la noche!!!).

Gracias a la mujer de Toni por aguantar a mis pasajeras, por haber sacado unas sillas para que se sentasen y amenizar su espera. A la vuelta a Valdepeñas no han parado de hablar las dos...Les habéis caido genial todos. Perdóname Isa por haberte fastidiado todo este tiempo.

Me ha llamado A6culohuevo y Alo para interesarse por mi avería. Gracias a los dos!!!!!!

Gracias a Madmack por abrir este hilo para conseguir la ayuda que necesitaba. Muchísimas gracias!!!

 

Pero sobre todo, quiero dar las gracias a Chemisky que se ha hecho más de 70km para ayudarme. Él siempre está ahí. Sin duda, es el que consiguió que pudiera continuar con mi viaje a Valdepeñas sin llamar a la grúa ni a un taxi. Quiero pedir disculpas a Mari, porque luego me dijo Chema que le había hecho la cena y la había dejado allí. Un día su mujer nos mata a alguno de nosotros.... Me ha dicho mi madre que por ser como eres la próxima vez te tengo que llevar algo (no sé que me dará para ti).

 

Bueno, pues os cuento lo que nos pasó....(seguro que fallo en la ubicación de las llamadas, pero bueno...):

 

El día trascurrió en Segovia capital. A la hora de comer, nos fuimos a Anaya, un pueblecito de Segovia a comer una barbacoa. Cuando acabamos, procedimos a irnos camino a Madrid para visitar a Toni y dejarle unos portátiles viejos que tenía por casa. Cuando llegué a su casa y tras el saludo pertinente y cesión permanente de los pc´s, procedía a arrancar el coche para que fuera lubricando el motor. A los pocos segundos (30 más menos), se enciende la luz de los calentadores parpadeando. Cago en diez!!!! Y yo con el coche hasta arriba y con dos mujeres chochonas encima y mi amigo hablando con sus guarrillas!!!

 

Le pregunto a Toni si tiene vagcom y me dice que no (un tío como tú tendría que tener uno que eres informático!!!jijijijiji). En este viaje tenía que haberme subido el pc con el vagcom, pero como creía que no lo iba a usar ni para internet, no me lo llevé encima.

Así que procedo a llamar al primero que se le ocurrió a Toni, el tío Madmack. Madmack no dispone de vagcom, pero se dispuso a crear este hilo en mi ayuda. Gracias Antoniio!!!

 

Nos ponemos a pensar, y llamé a Chema para que viniera con su pc. Una vez se resolvieron los problemas logísticos que tenía, vino para la casa de Toni. Entre medias estuve llamando a un amigo,recibí llamadas de Alo y A6culohuevo, me cagué en todo, y después me volvía a cagar en todo...Me dio tiempo hasta pensar en mandar a hacer puñetas el coche(es lo que tiene no tener ingresos).

 

Hubo un par de ocasiones en que el coche al arrancarlo no dio síntoma alguno de encenderse los calentadores. Pero todo fueron nubes... al final se encendía siempre.

Mientras tanto, la mujer de Toni bajó unas sillas para que las dos mujeres se sentaran en las sillas. Una de ellas venía meándose y terminó haciéndolo por ahì escondida en alguna parte de la urbanización donde vive Toni (a este paso le echan de la comunidad, sí).

Y la pobre mujer de toni, estuvo acompañando a estas dos damas hasta que supiéramos que le ocurría al coche.

 

Una vez llegó Chema quemando rueda (parecía que llevaba a alguien de parto), se metió con el coche a la urbanización. Me pasó el vagcom y vimos el fallo que daba. Luego le pasaré yo el vagcom al coche y os pongo aquí el análisis. Después, abrí el capó y anduvo mirando el por qué mi coche olía a gasoil quemado. Descubrió el origen de la pérdida de gasoil y me cagué en mi mecánico porque él ha sido quien ha tocado ahí.(la mujer de toni seguía con las dos mujeres y mi amigo hablando por teléfono con sus guarrillas).

Y ya, cuando parecía que la luz no se encendía, se suben las mujeres al coche, y zas! Luz encendida….

Pero ya no había marcha atrás…procedimos a irnos para Valdepeñas escoltado por Chema hasta Ciempozuelos.

Nos despedimos de Toni y su santa mujer ( sus hijos ya estaban en el sobre), y empezamos el viaje rezando para que no se pusiera el coche en modo emergencia. Toni con pañuelo en mano nos despidió agitándolo mientras unas lágrimas de emoción emanaban de sus ojos. Se le vio emocionado. Se ve que nos quiere.

Inicio la marcha despacito para no forzar la máquina tanto por la avería como por el embrague (en Bilbao me ha patinado alguna vez y me toca cambiarlo). A unos kilómetros se para Chema y pregunta si ando así porque voy en modo emergencia o es que él corre mucho. Le expliqué el por qué yo conducía como una nenaza, y procedimos de nuevo a nuestra marcha.

Kilómetros antes de llegar donde teníamos que despedirnos, procedí a llamarle y decirle que le pisase al coche, que el mío iba bien aunque con la luz encendida. En algún momento no parpadeaba, pero era muy temporal (medio minuto como mucho). Todo el viaje lo hice con el piloto así.

 

Ahora viene lo curioso…llego a Valdepeñas, dejo a mi amigo y a las dos chochonas en su casa y BUALA!!! La luz se quita!!! Me voy a echarle gasoil al coche y luego a mi casa…y toma ya! No se enciende la luz!!!

Conclusión: uno de los motivos del fallo era el sensor de combustible bajo que se encuentra debajo del asiento trasero derecho. Mi modo inteligente de pensar llegó a la resolución que debido al peso de la mujer, presionaba algún cable que algún día un HP de mecánico debió tocar y haría masa o lo que sea que provocaba el fallo que tenía.

Luego razonando con mi amigo mientras comía unos churros, encajaba casi al 100% que la luz se encendía cuando la mujer se sentaba en el asiento trasero…tócate los eggs!!!

 

Y bueno…pues así acaba la odisea de anoche….para mear y no echar gota.

Pero una cosa si que aprendí. Sois todos grandísimos!!!! Anoche me veía con el coche en grúa y en taxi de camino a Valdepeñas.

 

Anoche tenía que haber devuelto las llamadas a Madmack, Alo y A6culohuevo, pero pensé que ya era muy tarde para ello(eran las 11:30). Le dije a Chema y a Toni que posteasen en cuanto pudiesen que al final pude continuar el viaje sin problemas.

 

Si me dejo algo, que me rectifique alguno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El duo dinámico... y el trío calavera!!!

 

ya nos contarás Emilio qué ha pasado. Será esa fuga el culpablñe de que tuviese aire el circuito de gasoil?!?!

 

Chema, eres un crack

 

 

Me alegro que hayas llegado bien, esta mañana a las 7 estuve a punto de llamarte y por lo que veo te habria pillado por ahí todavía de farra,,,

 

No, no me cuentes lo que piensas que ya las conocí en persona... jajajaja tu amigo Jose Maria tiene el cielo "ganao" jod** que machacona... jajajaja vaya viajecito padre!!!

 

En fin que me alegro, y desde aquí darle las gracias a Chema y mis respetos a "La Mari" que se los ha ganado pero bien....

 

Abrazos para todos y no vengas más por aluche que los vecinos han hecho junta extraordinaria esta mañana para echarme de la comunidad jajajaaj :harhar:

 

Si me hubieras llamado te habría respondido. Anoche estuve un ratito tomando unos churros y un chocolate. El pueblo ya estaba apagado del todo. Como no hay dinero en el ayuntamiento, el alcalde durante 2 o 3 días paga solo para que haya música hasta las 12. Creo que dentro de un día o dos habrá ya fiestuqui...anoche yo no estaba para cachondeo la verdad....La churrerría la estaban cerrando y nos dieron el chocolate que sobraba y los 4 churros que tenían por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. A todos nos interesa saber como se ha puesto en modo emergencia, sintomas y demás.

Un saludo

PD Enhorabuena por haber solucionado tan rapido.

 

El coche no se puso en modo emergencia. Corría bien y aceleraba también bien, aunque ayer no le pisé porque como patina el embrague, no quiero forzarlo. Quería llegar al pueblo enterito....jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusión, que el A6 de Emilio es para él y sñolo para él, y si se sienta una fémina... se pone celoso y se le encienden las luces!!!

 

Hay algo que no me queda claro en la historia... las dos "chochonas" eran unas señoras mayores? parientes? eran el ligue del fin de semana? con qué "guarrilas" hablaba tu amigo?:wacko:

 

De esta has salido victorioso... ya sabes, para eso está el foro, como tener un A6 y no morir en el intento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte no te preocupes por lo de devolver las llamadas, como dices ya era tarde y bastante tienes como para encima liarte a eso siendo fiesta ahí.

 

Por lo menos es una bobada, lo del embrague ya es mas jodido porque será una pasta.... porque tendras que cambiar bimasa tambien....

 

La verdad que pensé que era mas grave....

 

Y entonces el manguito no es el causante de que te entre aire, es consecuencia de un manazas que encima cobra, yo no sé pero nunca me he cargado nada así y hago las cosas sin medios, y experiencia como mecánico como podréis suponer mas de uno mucha no tengo.........

 

Y madmack , te voy a dejar propina cada vez que me tome algo en la cafeteria para que te compres un vagcom jodio que valen 10 miseros euros los mas básicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusión, que el A6 de Emilio es para él y sñolo para él, y si se sienta una fémina... se pone celoso y se le encienden las luces!!!

 

Hay algo que no me queda claro en la historia... las dos "chochonas" eran unas señoras mayores? parientes? eran el ligue del fin de semana? con qué "guarrilas" hablaba tu amigo?:wacko:

 

De esta has salido victorioso... ya sabes, para eso está el foro, como tener un A6 y no morir en el intento!

eran unas señoras mayores?Sí, tienen en torno a 65-70 años

parientes?No. eran la madre y la tía de mi amigo.

eran el ligue del fin de semana?No. Yo creo que sus partes intimas ya deben ser uvas pasas... :)

con qué "guarrilas" hablaba tu amigo?Pues mi amigo se suele meter en páginas tipo Badoo y conoce a muchas chicas. Últimamente se ha montado una historia para engañarlas. Las chicas en general necesitan felicidad. Y él les da esa felicidad que necesitan.

 

Por mi parte no te preocupes por lo de devolver las llamadas, como dices ya era tarde y bastante tienes como para encima liarte a eso siendo fiesta ahí.

 

Por lo menos es una bobada, lo del embrague ya es mas jodido porque será una pasta.... porque tendras que cambiar bimasa tambien....

 

La verdad que pensé que era mas grave....

 

Y entonces el manguito no es el causante de que te entre aire, es consecuencia de un manazas que encima cobra, yo no sé pero nunca me he cargado nada así y hago las cosas sin medios, y experiencia como mecánico como podréis suponer mas de uno mucha no tengo.........

 

Y madmack , te voy a dejar propina cada vez que me tome algo en la cafeteria para que te compres un vagcom jodio que valen 10 miseros euros los mas básicos.

 

Pues toda la razón....y encima es el mejor mecánico que tenemos aquí en valdepeñas. Tengo que pagarle el filtro del gasoil que me puso el año pasado (me deja fiarle). Así que le diré el fallo y que me diga por qué tira el coche.

Sin duda Rmarquez decía esto mismo el otro día...que siempre que lleva el coche al taller, siempre le montan alguna. Y luego nos asustamos nosotros si se rompe algo del coche....coñe...si los mecánicos son peores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace gracia que le llame "chochonas", chochonas en Andalucía es alguien tranquilo con mucho cuajo, no se si me explico, y estas dos eran de lo más rebolera, la más mayor se meo dos veces en mi urbanización, no quiero pensar donde, y no paraba de charlar, estaba en todo, más que la madre del chaval parecia la suegra de todos, me seguis?, bueno el que tenga suegra, menos madmack, me entiende, es decir estaba en todo, y no paraba de charlar.. y la otra ya pa que la prisas se subió a casa de mi vecino el del primero y le dijo que si podia mear allí que era mi tía, en fin un chou que no me hace de pensar que para Emilio la palabra "chochona" tiene otro significado totalmente diferente.... no pisha?

 

Bueno mi mujer también te manda recuerdos y se ha acordado bastante de vosotros, sobretodo esta mañana a las 6 menos cuarto cuando se levantó para ir a currar.....:ranting2: :harhar:

 

Bueno, que si que es verdad que cuando os fuisteis lloraba.... no voy a decir de que, que tu relato ha quedado muy muy bonito...

 

Se os quiere,,,, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con esas chochonas, que cuando se quitan la dentadura.....jajaja.

De nada, Emilio, sabes que siempre estoy dispuesto a echar un cable jajaja. Has mirado ya lo del manguito? Revisado el cableado del aforador?

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto son cosas que pasan "Emilio" hay que hacerles el plan prever pronto ha nuestros bugas...........y pillarnos unos del 2008 que molan mas....

Sobre los de las chochonas es para hubierais hecho un video y colgarlo en yotube........

 

PD: EL chemisky es como nuestro angel de la guarda..........(haz caso ha chemiski en lo de las dentaduras)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.