Jump to content

hueco rueda repuesto


Joan Marc

Publicaciones recomendadas

buenas!

 

tenia una duda, he encontrado un tio que me vendre 2 new rs4, y habia pensado si seria posible que la puediera poner como rueda de repsuesto. Es posible que entre en el agujero de la galleta? Es que no me he fijado nunca y seguro que alguien mas se lo ha preguntado antes que yo.

 

gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas;

 

Mas que el diametro de la rueda es problema es el ancho. Es decir, por diametro te ba a entrar, pero ba a sobresalir hacia afuera levantandote la moqueta del maletero.

 

Ese par de llantas serian perfectas para ruedas de invierno (yo tambien las he fichado jejej)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Mas que el diametro de la rueda es problema es el ancho. Es decir, por diametro te ba a entrar, pero ba a sobresalir hacia afuera levantandote la moqueta del maletero.

 

Ese par de llantas serian perfectas para ruedas de invierno (yo tambien las he fichado jejej)

 

Un saludo

 

hoy he provado de meter una 18" en el hueco de la galeta y cabe, lo que se tendria que subir unos 7-9cm la moqueta del suelo.

 

A mi no me parece tanto, si alguien estuviera interesado en la otra llantas, lo podriamos hablar y se las compro al chico de 2a mano.

 

Saludos.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K no te parece tanto?

 

Se te va a quedar la moqueta a la altura de la boca del maletero, en cuento metas dos muletillas de viaje te kedas sin maletero...

 

Lo que tienes que pensar es cuantas veces ha pinchado en tu vida?

 

Y si por una o dos veces k te pase te merece la pena cuando ahora hay unos kit k te venden en la gasolinera que puedes arreglar tu el pinchazo o en cualquier taller por 10 euros... Yo creo que no merece la pena la perdida de maletero ni el gasto de la llanta... Es mi opinión

 

Un saludo..

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K no te parece tanto?

 

Se te va a quedar la moqueta a la altura de la boca del maletero, en cuento metas dos muletillas de viaje te kedas sin maletero...

 

Lo que tienes que pensar es cuantas veces ha pinchado en tu vida?

 

Y si por una o dos veces k te pase te merece la pena cuando ahora hay unos kit k te venden en la gasolinera que puedes arreglar tu el pinchazo o en cualquier taller por 10 euros... Yo creo que no merece la pena la perdida de maletero ni el gasto de la llanta... Es mi opinión

 

Un saludo..

buenas, gracias por la respuesta miguel, en mi caso, me ocurre que hago bastantes viajes largos a portugal, y me hago unos 1200km, he pinchado un par de veces ya, pero claro, es muy probable pinchar en carretera. Entonces por el espacio que pierdo, lo veo una gran ventaja, de pinchar, cambiar la rueda, y seguir hasta donde sea con la otra. Al llegar ya buscare una soluciíon

 

Haber si encuentro algun interesado que quisiera la otra para lo mismo o alguna cosa por el estilo y se las compro al chico que de momento las tiene aun!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.