Jump to content

Duda tapizado puerta


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

Resulta que se me ha despegado parte del tapizado de la puerta del conductor, en concreto justo lo que se une con la parte fija del apoya brazos.

 

Si desmonto el panel de la puerta, ¿ la parte tapizada se puede desmontar o esta todo junto?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la puerta se pueden quitar todas las molduras, el agarramanos, el tirador, el portaobjetos. Se quita todo y se tapiza de nuevo. Busca por el foro. que un compañero lo hizo y otro includo le quito la tela y lo dejo en el plastico "vivo" y quedaba hasta bien, ya que era negro y puso los asientos de piel negra. Quedaba muy bien. Eso si, luego monto todo como estaba. pero sin la tela, limpio todo el pegamento y vuelvo a repetir que quedaba bastante bien, al menos en fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso bien,bien no que bien del todo dejandolo sin tapizar,yo lo intente y alfinal le puse una tela de escay y quedo mejor,mas que nada por que quedan unos milimetros de huecos que quedan en las molduras de la ventanilla y el tirador.Tambien tube que injertar un cordon negro para el acabado del tapizado y olee...

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te pongo citando lo que dice el compañero que lo hizo:

 

panel de origen

 

una cosa curiosa ...quitando la tela de los paneles ..fijaos como queda ..pense en tapizarlo ..y la sorpresa como que los limpie muy bien ....y se quedan de lujo

 

Y AQUI ves las imagenes de como quedan los paneles sin la tela, limpios de pegamento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas.

 

El sábado a ver si puedo desmontar el panel y veo que puedo hacer.

 

Gracias moreno por el enlace al hilo del compañero franavs, me he ido leyendo casi todo y es impresionante le trabajo que hizo.

¿ Se sabe si llego a terminarlo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas.

 

El sábado a ver si puedo desmontar el panel y veo que puedo hacer.

 

Gracias moreno por el enlace al hilo del compañero franavs, me he ido leyendo casi todo y es impresionante le trabajo que hizo.

¿ Se sabe si llego a terminarlo?

 

Un saludo

 

No tengo ni idea si lo acabo. Me imagino que si lo haria. Podria enterarme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sería interesante saber esta terminado ese proyecto. Tengo curiosidad de ver como termino ese coche, por que el trabajo que hizo el compañero es digno de alabanza

 

Un saludo

 

Ya ves!. La verdad es que tiene muchisimo curro, pero vamos....curro de c*** y al alcance de muy poquitos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.