Jump to content

Me presento desde Vigo


Onán_vigo

Publicaciones recomendadas

Hola!! me llamo Onán (si, es raro xD) y soy de Vigo. Tengo un A4 B5 1.9 TDI 110cv restiling de diciembre del 99. La verdad es que estoy encantado con el, aunque ya empieza a pedir cosas, pero con los años que tiene es normal. Está todo de serie, menos el xenon y las luces diurnas medio caseras que lleva. No tengo casi fotos, pero os pongo las que tengo, perdón por la calidad.

 

Y encantado :rolleyes:

 

20111224211524.th.jpg

dscn2327n.th.jpg

p110722231643.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Onán_Vigo, bienvenido al foro. Espero que disfrutes mucho ese b5, es un coche muy bueno y duradero. Te aconsejo que te pases por el hilo del PRC Pontevedra, y si te coincide te animes a pasarte por alli, seguro que te reciben con los brazos abiertos. Un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Onán_vigo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Te puedo asegurar que tienes uno de los mejores motores que tienen los A4, por su fiabilidad y bajo consumo. :drooling:

 

Como muy bien te dice el compañero GVM; pásate por el PRC Picoteo Pontevedra, donde conocerás a muchos y buenos compañeros que por aquí andamos; a demás puedes consultar cualquier problema, o que te pasen el vag com que tenemos en el PRC. :thumbsup:

 

Bueno, ya que estoy y si me lo permites; te pongo las fotos en grande para que se vea esa maquina como se merece. :drooling:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

20111224211524.jpg

 

dscn2327n.jpg

 

p110722231643.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos :rolleyes:

Saludos desde ponteareas, ambos novatos, de cerquita y con un b5 jaja

Yo aunque soy de Vigo de toda la vida estoy viviendo en Bugarin jaja

Bienvenido compañero :clap1:

 

Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas

y disfrutar de nuestros coches :az:

 

yo tambien soy de V I J O capytal :fisch: :fisch: .....pero llevo unos añitos despistao x el miño je je

a ver si un dia os caeis x aqui...... que a mi me han recortao la pension al 50 º/º y no tengo ni pa gs-oil je je

 

Saludos desde la frontera...."JOYAN" galiza kanibal :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.