Jump to content

pequeñisimas mod´s


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 305
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno os dejo unas fotillas del dia, mientras unos estaban maqueando los coches "bajo la lluvia" en la quedada mijagi esa.. yo e cambiado el aceite junto con mi mujer que me a sido de gran ayuda!!!

entrando a boxes...

Imagen enviada

dos elevadores para mi jajajaja

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

aceite usado a chorro jajajaja

Imagen enviada

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el trasero de este coche, es el avant que mas me gusta de todos los modelos que hay en el mercado.

El difusor una pasada con la pegatina esa alli y tintado en gria ya que el coche es negro.

 

Antinieblas en amarillo, el enganche en rojo y las pinzas en dorado, un acierto tambien...

 

Un S4 que da gusto verlo por la calle!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

:shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok:

al primero que le gusta mi difusor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

 

 

 

No sabes lo que nos costo convencerle de que escribiera eso en el foro. Le debes unas cañas a Sergio... :fisch:

 

 

¿Cañas? mas de 3 ¿No? :roll1:

 

:cray::cray::cray: como sois tan crueles!!

 

Eso no es crueldad, es cariño. El día que haya crueldad vuelves a cambiar el difusor :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que te lo decimos por que tienes un S4, si fuera un 1.9 como el mio, te decia que estaba de pm. Es todo pura envidia, pero algun dia me pasare a la gasolina... :clap::clap:

 

Ivan no cambies la miau por gasolina, que eso no sienta tan bien :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad es que te lo decimos por que tienes un S4, si fuera un 1.9 como el mio, te decia que estaba de pm. Es todo pura envidia, pero algun dia me pasare a la gasolina... :clap::clap:

 

Ivan no cambies la miau por gasolina, que eso no sienta tan bien :fisch:

 

 

 

Te aseguro que es mejor que alguna cerveza que probe... :bad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.