Jump to content

desmontaje


mofli

Publicaciones recomendadas

hola a todos amigos.soy dueño de un estupendo audi sporbak 2.0 tdi ambition s-line 8p del 2006 ( no tengo ni la menor idea como subir fotos pero ya buscare la manera ) y tengo un problema , haber si me podeis aconsejar ke hacer. le e comprado unos led para las puertas de copiloto y piloto, su funcion es ke cadavez ke abres las puertas la imajen de AUDI CON SUS CORRESPONDIENTES ANILLOS , se projecta en el suelo. dichos aparatitos ke son como 2 pekeñas linternitas van por dentro de las puertas y van conectadas a la luz de las iden. mi GRAN problema es ke no se como se kitan las carcasas. hos agradeceria eternamente si me podeis aconsejar ke hacer. muchas gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro mofli. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Para poner las fotos solo tienes que seguir unos pasos que te los indican encomo subir fotos.

 

Este es el subforo de presentaciones y, para que te den muchas y mejores respuestas a tu pregunta, debes ir al subforo de A3 8P y, allí te darán respuesta; son los que mas saben de A3 8P, incluso muchos mas que la mayoría de los concesionarios.

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero :clap1:

 

Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas

y disfrutar de nuestros coches :az:

 

para colocar esas luces no tienes que taladrar la puerta con una corona que viene con el kit??, yo creo que he visto algo ASI por ahi, y es mas complicado que sustituir las de las puertas :conf: suerte :bye1:

 

Saludos desde la frontera....l :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.