Jump to content

20vt desde cartagena


jose coldest20vt

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, bueno pues soi Jose, soi de cartagena y adquirí hace un par de meses este audi a3 1.8t en muy buenas condiciones, con turbo del 180cv motor impecable que fue en lo que mas me fije que sonaba fino fino.. y bueno, como podeis ver lleva llantas detroit de gti v, y bueno lo unico para mi gusto que habria que cambiarle son las llantas y pintar ese capo negro en blanco que lo llevaba asi el chico al que se lo compré.. el interior esta inmejorable,, como recien sacado, ademas con asientos recaro.

Espero pronto poder comprarle unas bbs lemans que tengo vistas en 18 y poder meterle una buena roscada...hasta ahora solo le e puesto una valvula de descarga forge splitter.

y bueno aunque ahora mismo esta un poco macarrila exterior mente haber si le puedo poner pronto las cosicas que le quiero poner!! =) espero poder aportar algo bueno y dar buenos consejos y ayudar en lo que se pueda! :)

ya sabeis en cartagena ai un nuevo friend!!

un abrazo muy grande

post-91897-0-47217500-1346772124.jpg

post-91897-0-78480100-1346772220.jpg

post-91897-0-33773900-1346772297.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro jose coldest20vt. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías; esperamos ver pronto esas mejoras que tienes en mente para ese A3. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bienvenido compañero, un saludo de un cartagenero viviendo en el Levante

 

Haber si podemos conocernos y tomar una copa y hablar de nuestros carros algun dia. Yo hoy domingo dia 7 oct hasta el dia 9 tarde estare por cartagena, si puedes y quieres quedar dejame tu ********* o num movil por privado y hablamos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.