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Pakorro1430

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  1. Bienvenido, Sava. Pon unas fotos de como quedan esas llantas en el B5 ;-) Un saludo
  2. Cada vez que falla algo la misma pregunta. ¿Lo arreglo? ¿Lo cambio? Como he contado en otro post se me ha ido la unidad del abs. 1100 pavos en el taller oficial. Si a eso le sumas que el nuevo plan pive 5 da 2000 euros por hacer un cubo con el coche la cuenta era 3100 euros a favor de cambiarlo por uno nuevo. Hemos visto el nuevo Leon st (el familiar) 2 litros tdi de 150 cv. Mi b5 es un 2.5 tdi de 150 cv quattro. Miré el familiar porque la única pega que le pongo a mi mákina es la boca de carga del maletero. Sobre el papel todo muy bonito. En un principio los números de consumos y eso a favor del nuevo. Pero te sientas en el puesto del conductor y todo son plásticos. No tiene nada que ver con el Audi pese a sus 15 años. Por todo eso en mi caso la decisión es seguir con el Audi. Tiene 262.000 kms y si no fuese por el abs (que se lo he anulado hasta que tenga dinero) esta impecable. En cuanto a tu caso yo más que fijarme en los kilómetros me fijaría en el estado general del coche. Y si entre tu suegro y tu lo podeis apañar adelante. Eso si. Mucho cuidado con la dirección y los brazos delanteros. Y te lo dice uno que va sin abs. Un saludo.
  3. Hola Edu. ¿Dónde te la repararon? Yo vivo en Carabanchel alto. Un saludo.
  4. He oído que se suelen ir unas patillas por el calor y que es solo soldar con estaño y a correr. A ver si con tiempo doy con algún mecánico "legal". Estoy contigo que el ABS es importante y que salva vidas. He llevado coches, camiones y autobuses sin ABS y cuando me he llevado algún susto a sido casi siempre por imprudencia mia. Con esto no quiero restar importancia al ABS ni mucho menos. El tema es que me toca ahora la itv y no tengo pasta ni tiempo para resolver esto de otra manera. Un saludo
  5. He dejado la parte de arriba que esa no me da guerra. Un saludo.
  6. Hola colegas. Como ya he contado en otro post, el ABS ha empezado a fallar. Más o menos cuando el coche lleva 10 ó 20 min en marcha. Al dia siguiente comienza sin fallo y otra vez igual. Ya sabeis que cuando chiva ABS, se enciende el chivato amarillo en el cuadro y lo peor es que en el fis sale parpadeando en rojo el chivato de freno y ya no podemos ver nada. Lo he llevado a la Audi y me han cobrado 46 pavos por decirme que la unidad del ABS falla (1100 euros) y por lavar el coche. Manda webs...... Como no estoy por la labor de dejarme esa pasta, ni de recorrer desguaces mirando referencias, tiro como estoy y me quedo sin ABS y sin fis. Ahí va la ñapa a ver que os parece: He sacado el cuadro. Donde va la luz amarilla del ABS le he metido una bola de papel albal y ya no se ve iluminada en el tablero. En la media pantalla inferior del fis, donde chivaba en rojo, le he puesto por dentro un plástico negro mate idéntico al que lleva el cuadro que he sacado de la caja de un CD. Ahora voy sin ABS y sin la info del fis, que por cierto, lo llevaba siempre apagado. Pero por lo menos ya no veo la luz roja parpadeando. Se que no es solución, pero por un lado lo que he hecho es reversible, y por otro lado ni puedo desplazarme de ese dinero, ni pienso hacer un plan pive con esta máquina. Un saludo
  7. Es el CONECTOR que hay en el modulo del ABS, al lado de la botella de expansión del liquido refrigerante. Saludos. Gracias. Di con él. Tiene un capuchón que se saca tirando para adelante. Curioso que pese a estar tan protegido los pines, había algo de suciedad. Lo limpié con aire a presión. También otro conector que hay en el módulo de dos pines. Desemborné la batería mientras hice todo. Desde entonces 200 kilómetros sin que me de guerra. No quiero cantar victoria por si acaso, pero parece que va bien. Un saludo.
  8. Gracias a los dos. Entonces de lo del relé me olvido. Una cosa menos. Ya desemborné la batería (por lo de borrar fallos) y nada. Lo volveré a hacer para asi limpiar las conexiones sin romper nada. ¿Que es exactamente "la ficha gorda que va al modulo ABS"? Bueno, lo dicho. Voy a limpiar conexiones y si sigue igual, como no tengo vag com (la informática se me atasca)igual lo lleva a la audi a que me den presupuesto gratuito por si me entero por donde van los tiros...... Un saludo.
  9. Hola colegas. El abs me sigue dando guerra. Estuve mirando en el foro las posibles causas pero no doy con ello. Cambié la bateria que estaba baja, le eché un ojo a los captadores por si se habían movido y nada....... El caso es que arrancas y todo perfecto. Y cuando llevas en torno a 15 minutos circulando se salta la alarma de abs. A veces se quita sola y otras no. Asi hasta el dia siguiente. Me tiene loco. Este finde, le he cambiado la luz de cortesia que está encima de los pies del conductor. Al quitar los plasticos he visto por los tornillos que tanto la bandeja como la caja de fusibles se ha quitado alguna vez. No se que cambiarían, soy el segundo dueño. Me mosqueó que como se ve en la foto hay un hueco para un relé donde no hay nada. Y tiene cables y conexiones.........¿Que va ahi? ¿para que sirve? ¿Tiene que ver con el abs? Y si no tiene nada que ver, como puedo solucionar lo de la alrarma del abs? Me daría igual anularlo porque ya no es el fallo en si, es que mientras dura la alarma te quedas sin la información de la pantalla. Gracias de antemano. Un saludo.
  10. Gracias, jhonysen. Debe ser la batería que está en las últimas. El polímetro da 12,19 v en parado. El caso es que arranca de mavilla, pero la medición es muy baja. En cuanto pueda pongo una nueva y ya os contaré. Un saludo.
  11. Hola compis. Me sumo al problema del abs. Me he leído las cuatro páginas más el tutorial de como buscar palabras cortas en el foro jajaja Os cuento mi caso. Hace una semana estando de vacaciones, en autovía a 100/110 saltó la alarma de fallo en abs. Como a los 20 segundos se borró sola. Así se tiró todas las santas vacaciones. El aviso iba y venía. Casi siempre en autovía y raras veces al arrancar. Siempre se quita sola. A veces en 10 segundos, a veces en cuarto de hora. Con el contacto puesto marca poco más de 12v, y en marcha 14v clavados. Hablo de aguja, todavía no le he metido el polímetro. Cuando está en alarma, al pulsar el botón de autodiagnosis que esta debajo del reloj, sale esto: vorsicht! störung bremse (abs) service aufsuchen Que viene a ser: precaución! problema frenos (ABS) consulte al servicio Aprovechando que este fin de semana tengo tiempo y sitio le echaré un ojo a los sensores y a las conexiones. ¡¡¡Como odio los falos eléctricos que van y vienen!!! :vava: Un saludo.
  12. Hombre, el tema es mejorar. Con la luz que tengo en el garaje se ve mejor el mando viejo con el vinilo que el nuevo. Mas que nada es para el que tenga un solo mando. Un saludo.
  13. Hola tios. En los hierros viejos (esta foto es de un Seat 124) el decantador es un bote que se pone en el respiradero del carter. De serie el respiradero va a admisión y los gases y vapores de aceite se queman con el combustible. Al poner el decantador, los gases y vapores del aceite van al deposito que al enfriarse queda aceite que se recupera al carter. Más o menos esa es su función. Un saludo.
  14. Hola tios. Pues de los dos mandos del coche, uno sigue en su bolsa original. Y el otro, claro, del uso se ha borrado el candado abierto y cerrado. Como nunca me acuerdo si para abrir es el de arriba o el de abajo, y en el garaje no se ve nada, le he puesto al mando vinilo verde en el de abrir y rojo en el de cerrar. Es un brico muy simple pero muy util. Un saludo.
  15. No exactamente. Es la explanada que hay entrando por Prado del Rey. Y la comida en ese chiringuito. Un saludo.