Jump to content

Consejo Llantas


Angelmoraiss

Publicaciones recomendadas

Buenos días, una preguntilla compañeros, mi coche es un 1.9 tdi 110cv y estaba pensando en cambiarle las llantas que trae de serie (acabado ambittion) y estoy pensando en meter alguna llanta en 16, me gustaria que me dieseis consejos, sobre que llantas quedarían bien, fotos si puede ser y si los consumos del coche se verian muy incrementados, ya que casi he descartado meter llanta 17 debido a que aumentaria bastante el consumo me imagino.

 

Pues eso, acepto consejos sobre llantas, si podéis dejarme alguna foto y si alguien tiene justo este motor le agradezco que me diga sus experiencias, ya que mi coche ahora mismo hace un consumo de 5 l/100 km y tampoco me gustaría incrementarlo en exceso.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor es que uses el buscador. Y si quieres fotos: hay un tema en exclusiva con Fotos de los A3 del Foro con cientos de paginas con fotos ;)

 

Ya se Llagas y te agradezco la respuesta y ese post lo he visto y requetevisto y me he cojido bastantes ideas, el tema es que busco que tambien gente con mi mismo motor me cuente sus experiencias en cuanto al aumento del consumo y eso.

 

PD. Aprovecho y lanzo otra pregunta, que seguro que alguno sabe ya, las llantas tanto del S3 como del TT son en 17 los 2 tipos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el TT también tiene llantas de 16

El TT monta 16", 17" y 18" ;)

 

El consumo de las 16" a las 17" no varia apenas.

 

Aparte creo que el consumo varia mas entre 2 llantas del mismo tamaño siendo unas OEM y otras replica (las replicas pesan mas) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se que problema hay en meter 17" a nuestros coches, yo llevo las de s3 y el consumo ando en 5 y algo, ahora mismo llevo unas 18 y estoy en 5,8 yo creo que unas 17 es lo mejor, quedan bonitas, unas 18 mucho mas, pero bueno ahi ya puedo discutir de que sea mucha llanta, pero yo una 15 o una 16 nunca le pondria, queda realmente feo para mi gusto, y todo por ahorrar centimos de consumo que ni lo notas o para ahorrar en el coste de las gomas, pero tampoco se tiene en cuenta que con unas 17 el coche agarra mas.. nose, para gustos, yo metia 17 sin dudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo llantas originales de Wv Golf en 17" y con respecto a las 15" no note mucha diferencia,quizas 50km o 100 que hago de menos!y con las 17 tengo mejopr arrancada ya que con las 15 no salia del sitio ,pero en las trazadas y en las curvas las 17" no tiene comparacion!!Y con respecto al precio de las gomas las hay tiradas de precio en internet!

Aqui una fotico

 

 

16022012065.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En que medida llevais los neumaticos de 17"? Porque he estado viendo los precios y salen realmente caros unos buenos neumaticos en 17".

Yo llevo 225/45/17 y la verdad es que unos michelin Pilot los cojo por 110€ en internet nuevos,y si tiramos mas a lo barato como Fortuna me cuestan unos 65€ unidad nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaa

yo yevo unas 17" con neumaticos 225/45 bridgestone potenza. salen unos 130 montados y equilibrados.

 

en consumo respecto a las 15 que llevaba no se nota mucho, y otra ventaja es que se agarran mejor al asfalto al tener mas superficie.

 

yo no me lo pensaba!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.