Jump to content

lio con bujes y demas


Sayro84

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo previsto quitarle las llantas mas feas que el hombre ha creado ( las de serie) a mi avant del 2006.

he encontrado unas old rs4 muy bien de precio y originales pero creo que vienen de un a3 yno se si me valen.

Estos son los datos, aver si me podeis echar un cable

- 7,5Jx17 - tornilleria 5x112 - Et 56

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso mismo me olia yo, esque por mas que miro tengo un lio con los bujes... Y miento! Acabo de leer el anuncio y pone que es valido tanto para a3 como para a4, pero esque no me cuadra...

 

No te servira estas llantas te tocara detras en el armortivador i delante en los brasos de suspension

El ET pa nuestros coches el minimo si no me echivoco es 45

El 56 no te serviria pa nada solo tirarias el dinero i te tocara ponerte separadores i homologar i no pasas ITV i mil cosas mas .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo tiene unas de A3 en su B6.Efectivamente quedan muy metidas para adentro,aun asi las pillo,puso desplazadores y lo mas increible es que en la ITV no le han dicho nada :shocked:

Lo mismo seria lunes... :laugh: Yo tengo pensado cambiar de llantas a 19,a ver si van de una dichosa vez ya,y estoy sondeando la posible venta de mis 17 old rs4 originales,5x112,7'5 ancho y ET43,si hay alguien interesado que me mande un mp que lo mismo me pongo ya al cambio a 19 (llantas y neumaticos,me voy a quedar tieso :laugh: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.