Sayro84 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Hola, tengo previsto quitarle las llantas mas feas que el hombre ha creado ( las de serie) a mi avant del 2006. he encontrado unas old rs4 muy bien de precio y originales pero creo que vienen de un a3 yno se si me valen. Estos son los datos, aver si me podeis echar un cable - 7,5Jx17 - tornilleria 5x112 - Et 56 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 hasta dnd yo se las de A3 quedan metidas pa dentr y necesitas separasores asi k no te merece la pena ponerlas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sayro84 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Eso mismo me olia yo, esque por mas que miro tengo un lio con los bujes... Y miento! Acabo de leer el anuncio y pone que es valido tanto para a3 como para a4, pero esque no me cuadra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Eso mismo me olia yo, esque por mas que miro tengo un lio con los bujes... Y miento! Acabo de leer el anuncio y pone que es valido tanto para a3 como para a4, pero esque no me cuadra... No te servira estas llantas te tocara detras en el armortivador i delante en los brasos de suspension El ET pa nuestros coches el minimo si no me echivoco es 45 El 56 no te serviria pa nada solo tirarias el dinero i te tocara ponerte separadores i homologar i no pasas ITV i mil cosas mas ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sayro84 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Que put*da, estaban bien de precio. Bueno pues muchas gracias compañeros Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Un amigo tiene unas de A3 en su B6.Efectivamente quedan muy metidas para adentro,aun asi las pillo,puso desplazadores y lo mas increible es que en la ITV no le han dicho nada :shocked: Lo mismo seria lunes... Yo tengo pensado cambiar de llantas a 19,a ver si van de una dichosa vez ya,y estoy sondeando la posible venta de mis 17 old rs4 originales,5x112,7'5 ancho y ET43,si hay alguien interesado que me mande un mp que lo mismo me pongo ya al cambio a 19 (llantas y neumaticos,me voy a quedar tieso ). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.