Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues eso, que el Amigo Esteve tiene ganas de organizar una Comida a base de Caracoles, mhhhhh que ricos :D

El sabe el sitio, y esta semana hablara con ellos.

El planning, en principio, seria pasar por los KARTS DE SILS, a hacer unas carreritas para quemar adrenalina :D Y despues al restaurante a comer.

He abierto yo el hilo porque asi podre ir añadiendo asistentes al evento :rolleyes:

De momento la lista es esta..

EsteveC+1

JoseTTR

LadyTT4

Audifanarnau

Heaveninmotion

Eduard23

TurboK04

Tekila

Angel?

JeTT?

UnomasA4

Editado por JoseTTR

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A mi ya me podeis apuntar :p

No me lo pierdo por nada del mundo!!!! Al menos los Karts :lol:

Bueno, reconozco que los caracoles también me apetecen muuuussssxoooo!!!!

Pero una cosita, en los Karts debemos poner unas normas, eh? Como por ejemplo "no chocar a las nenas", "no dar ventaja a las nenas", "no putear a las nenas", "dejar en paz a las nenas" :(:(:(

Ea!!!

Besitos :(

Publicado
Pero una cosita, en los Karts debemos poner unas normas, eh? Como por ejemplo "no chocar a las nenas", "no dar ventaja a las nenas", "no putear a las nenas", "dejar en paz a las nenas"

:lol::lol::lol::lol:

Tomaremos nota :(

Saludos

Publicado

Qué pasa????

Es que solo vamos a ser 3?????

Da ya!!!!

Venga, apuntaros, si no os gustan los "caragols", se come otra cosa.... <_< pero los Karts!!!!! No nos los vamos a perder, no?

Venga, era para dar vidilla a este post, que se está quedando atrás!!!!

Saluditos.

Publicado (editado)

Hola peña,

Joer, unos días sin pasar por aqui y ya me organizáis otra... :o

Yo en principio me apunto, aunque odio los caracoles, espero que haya alternativa :o

Para cuando la quereis hacer? yo tengo unos "findes" un poco llenos, ya me diréis...

Saludos!!

*C*

Editado por heaveninmoTTion
Publicado

Hola a todos. Kedada en Catalunya?

ME APUNTO!!! eso si haber que dia seria porque trabajo algunos fines de semana al mes, y miraria haber si me toca o no para poder ir ke a la de Vic no pude ir por trabajo.

Yo igual ke heaveninmoTTion no me gustan los caracoles pero comeremos otra cosa.

Bueno a la espera del dia!!!

Tengo ganas de ir a la kedada!!!!

Saludos...

Publicado

Mañana voy a pasar por el retaurante. Mirare las fechas y haremos una pequeña encuesta para concretar. Hay muchos mas platos, guisados, brasas, etc. Si os gustan los caracoles, estan de vicio.

Publicado

PUES VA ASER QUE NO.

Este mediodia he estado en C´an Barris a preguntar fechas etc. La contestacion es que ellos no hacen grupos. Parece ser que no les hace falta ( hoy un dia cualquiera de un mes de enero al mediodia, el Parking estaba lleno. Creo que mas de un centenar de coches).

O sea que mi gozo en un pozo. Vamos a ver con Jose a ver que podemos organizar.Seguiremos informando.

Publicado

Casi al lado de los karts de Sils esta Caldas de Malavella y el balneario Vichy Catalan.

No me acuerdo muy bien que tal se comía , lo que si puedo asegurar es que hay un enorme parking para los coches y el sitio muy agradable para visitar y pasear.

Puedo pasarme a solicitar un menú.

eso si , tal vez esto rompa el espíritu cargol de la quedada .

No estoy muy seguro de que tengan :D

Pero reitero , el sitio chulísimo , tranquilo y acogedor .

Y para hacer fotos de grupos de coches hay unas avenidas interiores que son una pasada.

También hay la opción de volver a MAS SUREDA

que muchos conoceis y que fue todo un éxito en su día.

Ya me direis si queréis que haga alguna gestión... ;)

Va una foto del balneario , por si sirve de ayuda

post-15-1106174129.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.