Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola e visto el post de MAS SUREDA y joe que chulo fue todo me a gustador mucho. Lo del balneario de Vichy Catalan lo e escuchado k esta bastante bien pero no e estado nunca ni lo e visto.

No se sitios para ir hay y estos dos man gustao haber que opina la demas gente.

Venga animo que tengo ganas de saber el dia y de ir a la kedada.

Saludos a todos!!!

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Viendo que existe "gentuza" como yo :p, por Barna, si realizáis esta pequeña excursión y si existe la posibilidad que un "buitre" :p se “agregue”, contar conmigo.

Ya tengo ganas de conocer algún ASImaniaco.

En fin, dependiendo de la fecha, y que actualmente estoy sin coche, (es triste pero cierto), aunque sea en moto me acerco a daros un par de “collejas”.

Un saludo.

Publicado

Gracias Angel por la propuesta.

MAs sureda esta muy muy bien, tiene hasta guarderia vigilada para los crios, les ponen pelis y tienen playstations :rolleyes:

El unico problema es el precio, suele salir a unos 40-45 euros por persona, si todos estais de acuerdo, yo no tengo inconveniente en ir alli...

Nos falta saber el precio aprox. de la propuesta de ANgel, que me parece estupenda, y el restaurante La Granota (acuerdate JETT) :)

A ver si bamos ya buscando la fecha, que el calendario empieza a estar apretado :)

Saludos

Publicado

Hola a todos yo soy nuevo en el foro y me gustaría asistir a la quedada.

No pude asistir a la anterior pero pude ver todas vuestras fotos y le verdad es que parecían muy divertidas.

Exceptuando lo que le paso a la pobre Lady.

Bueno pues un saludo y espero veros en la próxima quedada si os parece bien.

Un saludo.

Publicado

Parece que esto va bien de momento veo que la gente se anima, me gusta, tengo ganas de asistir a mi primera quedada y conocer a la gente del foro.

Por mi no hay problemas en ir a MAS SUREDA y por el precio tampoco esta bien.

Haber si Angel nos dice alguna cosa del otro sitio a ir que tambien me parece bien.

Bueno solo falta el dia y ojala que no trabaje OJALA!!!! (sino pido un cambio de mi turno pero esta no me la pierdo)

Saludos a todos.!!

Publicado

A mi me esta bien donde decidamos, sea Mas Sureda o La Granota. Y si no hay cargols comemos otra cosa. Mientras nos lo pasemos como siempre aunque sea en la Luna. :)

Publicado

A qui estoy sañores... heavenmottion, no te acordavas que iba a madrid.. pos acabo de llegar amigo con mi supermaquina :huh: .. pero j.... que bien que va y solo me a gastado tres quartos de deposito, es verdad que con la repro si no corres gasta menos.....pos na si que me apunto a dnd sea, que me gustan los caracoles.... saludos

@ fins aviat soci..

Publicado

Creo que tendriamos que unirla. La otra kedada es de calçots pero por lo que e visto en el link de la Masia donde se propone ir tambien hacen caracoles y demas platos.

Creo que se podria unir porque hacer una cargolada y una calçotada diferentes dias puede ser complicado, ASI como estan tambien la KDD Nacional y demas creo que alguien dijo que estaba muy apretado el calendario.

No se es una opinion, a mi no me importa hacer dos diferentes, y tampoco me importa juntarlas seguro que nos lo pasaremos bien en las dos.

Saludos!!! Haber que opinais vosotros.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.