Jump to content

AYUDA ARRANCAR SIN LLAVE


Publicaciones recomendadas

Buenas noche,

 

Me toca la ITV manana y el coche no arranca, todo esta revisado el problema es que, doy la vuelta a la llave y no pasa nada pero cuando mueve toda la cerradura tengo las luces de freno y batteria que se encienden, pero no arranca. Un amigo me comento por telefono que tengo que arrancar con un destornillador o con los hilos pero no sé cuales son.

No puedo quitar la cerradura pero si que he quitado el enchufe de detras (con varios hilos), necesito irme al taller vivo en el campo asi que , Ayudarme por favor para poder irme hasta el taller..en coche.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vas a robar un coche? jejejeje...

 

 

Que quieres hacer? un puente? compra nueva la pieza del clausor que vale 30 euros y cambiala en vez de chapucear todo. Sobre todo porque a mi en la itv me mandan parar y arrancar el motor varias veces y ahora se sube el operario al coche para frenar, fijate subir en un coche con un puente que efecto...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a robar un coche? jejejeje...

 

 

Que quieres hacer? un puente? compra nueva la pieza del clausor que vale 30 euros y cambiala en vez de chapucear todo. Sobre todo porque a mi en la itv me mandan parar y arrancar el motor varias veces y ahora se sube el operario al coche para frenar, fijate subir en un coche con un puente que efecto...

 

 

No voy a robar nada es mi coche que me jo....!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la pieza que dice churro, cuesta 30 euros. Me paso a mi en mi anterior coupe 20V, hay que sacar el clausor y cambiarla. No tiene mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gracias a todos pero, me fue con la grua hasta el taller, ITV TODO BIEN PERO DESDE ESTE DIA NO ME FUNCIONA MAS EL CUENTA KILOMETROS NI LA AGUJA DE VELOCIDAD.....Y NO QUIERO MULTAS POR EXCESO DE VELOCIDAD, VI EN UN SITIO DAR UN GOLPE ENCIMA, Y TAMBIEN ME FUNCIONO SALTO LA AGUJA Y ESTUPENDO PERO ME DURO SOLO UN DIA EL DIA DE LA ITV,,,,,

 

eSTOY DANDO GOLPES Y NA DE NA ...ALGUIEN TIENE SOLUCION NO QUIERO MAS DESMONTARLO TODO GRACIAS.

 

 

PERDONA VEO QUE HE ESCRITO EN MAJUSCULAS PERO LO SIENTO, NO QUIERO ESCRIBIRLO TODO OTRA VEZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitas desmontar el cuadro y hacer limpieza de contactos.... con mucha urgencia!!!

 

a parte de eso, tal y como te indica el compañero Churro, lo del fallo en el arranque, es motivado por el clausor, Facil de hacer, barato y para toda la familia... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.