Jump to content

¿ que pieza es esta y donde va colocada ?


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Que tal gente !!!

 

 

Hoy montando el reposabrazos me encontre una pieza suelta en el interior de la consola central y la verdad que no tengo ni idea de donde va. Estuve intentando colocarla en varias posiciones a ver si descubria su alojamiento pero nada.

 

Un par de fotos de la pieza donde se puede ver la referencia.

 

20120907248.jpg

 

20120907247.jpg

 

 

Gracias y un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso va en el premio de mano por dentro pero cuando Sr monta el reposabrazos no lo puedes poner

 

 

Osea que al poner el reposabrazos ¿ sobra esta pieza ?

 

El tio...se inventa motivos para restregarnos su reposabrazos nuevo jajajaja, diafrutaloooo

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso va en el premio de mano por dentro pero cuando Sr monta el reposabrazos no lo puedes poner

 

 

Osea que al poner el reposabrazos ¿ sobra esta pieza ?

 

El tio...se inventa motivos para restregarnos su reposabrazos nuevo jajajaja, diafrutaloooo

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

 

Que mamonazo... :harhar: Mas que nada, preguntaba porque nada mas sacar el cenicero, esa pieza ya estaba suelta y no fui capaz a ver como se colocaba. Tiene pinta de ser una especie de protector del freno de mano, por donde estan los cables del sensor.

 

Ya tengo una caja llena de piezas que voy sustituyendo al coche, voy a poner un mercadillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seatcolection esta piesa me sobro a mi tambien cuando monte el apoiabraso una ves montado el apoiabraso esta piesa no encaja en nin gun sitio salvo uno la dasura o en el cajon de los recuerdos

A si que no te comas mas el coco

Editado por TAVINYO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora solo falta que subas unas fotos de ese reposabrazos y de ESOS asientos S-Line, más que nada para ponernos los dientes muuuuuy largos y darnos mucha envidia a los que nos gustaría llevarlos en nuestros coches.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he leído unas cuantas veces y cada vez que lo hago pego con los dientes en el teclado de envidia. Tiene el coche de exposición y ahora con la nueva mod que está lacando estarás un más espectacular!! A ver cuando sube unas fotos que esta le dió guerra.

Salu2

1347117890[/url]' post='3711777']

Franvv tiene un post con todas sus modificaciones, ahi si que se te van a poner los dientes largos jajaja, creo que se llama mis primeras mod's, esta un poquito mas abajo

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.