Jump to content

Mías nuevas mod's...


Oscar-flat26

Publicaciones recomendadas

Las he pillado en ebay alemania y si no recuerdo mal me salieron por 118€ ya con los gastos de envío incluídos y me han tardado unos 15 días.

Si te interesa te busco el vendedor al que se las compré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se limpia bien porque es polipiel. Son unas fundas a medida.

Las puse precisamente porque yo tengo dos enanos y la tela...

Pero si hubiera podido escoger cuando compré el coche hubiera sido claramente interior negro, pero como era de segundamano pues no podía elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado muy bien Oscar. Con el interior en beige, yo hubiera colocado vinilo en tono oscuro. Me gusta mucho la combinacion beige-negro.

 

Por cierto, llevas el mismo 2DIN multimedia que yo, ¿ que tal va ? en el mio ha muerto el lector DVD, no me lee ninguno. Tengo unas ganas de cambiarlo... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vicioso!!!!!!!

 

Pues yo ando pensando en meter las molduras en carbono...

 

 

¿ pediste permiso a la jefa ?... :harhar:

 

Yo tengo vinilo sobrante de cuando lo puse en mi coche, si quieres te lo envio y haces pruebas. Se lo compre a xavi.

A la jefa deja de preguntar cosas que luego dice lo contrario.

 

Que si me gusta la pegatina, ala a hacerme dudar.

 

Mejor la digo tiene que llegar esto y esto y listo.

 

Gracias por el ofrecimiento Iván, pero eso esta casi decidido, a si que cuando me decida pillo una tira y a probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado muy bien Oscar. Con el interior en beige, yo hubiera colocado vinilo en tono oscuro. Me gusta mucho la combinacion beige-negro.

 

Por cierto, llevas el mismo 2DIN multimedia que yo, ¿ que tal va ? en el mio ha muerto el lector DVD, no me lee ninguno. Tengo unas ganas de cambiarlo...

Pues estuve a punto de ponerlo en carbono, pero como no había vinilado nunca me decidí por el aluminio que ya tenia las molduras de las puertas así.

Pero es muy posible que dentro de poco acabe vinilando todo en carbono.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado muy bien Oscar. Con el interior en beige, yo hubiera colocado vinilo en tono oscuro. Me gusta mucho la combinacion beige-negro.

 

Por cierto, llevas el mismo 2DIN multimedia que yo, ¿ que tal va ? en el mio ha muerto el lector DVD, no me lee ninguno. Tengo unas ganas de cambiarlo... :rolleyes:

 

A mi el 2DIN me va bien, pero el DVD no lo uso para nada, así que aunque me falle tardaría en enterarme.

Yo también lo cambiaría, pero sólo por el RNS-E, pero en eso no me voy a gastar dinero, prefiero otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado muy bien Oscar. Con el interior en beige, yo hubiera colocado vinilo en tono oscuro. Me gusta mucho la combinacion beige-negro.

 

Por cierto, llevas el mismo 2DIN multimedia que yo, ¿ que tal va ? en el mio ha muerto el lector DVD, no me lee ninguno. Tengo unas ganas de cambiarlo... :rolleyes:

 

A mi el 2DIN me va bien, pero el DVD no lo uso para nada, así que aunque me falle tardaría en enterarme.

Yo también lo cambiaría, pero sólo por el RNS-E, pero en eso no me voy a gastar dinero, prefiero otras cosas.

 

 

Totalmente de acuerdo contigo. Mientras tengamos USB y SD yo voy sobrao... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.