Jump to content

Mías nuevas mod's...


Oscar-flat26

Publicaciones recomendadas

hubo algun compañero de foro que compro un aleron oem de fibra y era corto, le faltaba como 1 cm por cada lado. En el foro hay despieces de s4, mira a ver si tienen el aleron, sino te aconsejo que cuando puedas compres el original.

 

Si veo alguno por ebay te aviso

 

Muchas gracias compañero.

Eso me pasa con las taloneras, que he visto alguna de fibra por ebay, pero me da miedo que luego no encajen bien, además creo que esas van pegadas y no me hace mucha gracia.

Y en ebay Alemania la mayoría no reparten a España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

Mirad lo que me ha llegado hoy.

A ver si mañana los puedo poner y espero que no se me resistan. ¿Algún consejo?

post-54216-1350325699,4711.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Gran compra, que te voy a decir yo.

 

Un consejo es que al freno y al embrague les des un poco de vaselina o aceite para que te facilite el montaje porque cuesta un poco encajarlos. Pero vamos nada del otro mundo. El acelerador se pone sin problemas.

 

Ese avant esta tomando forma... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola oscar

 

no te desanimo, pero poner los pedales ha sido uno de los peores "trabajillos" que recuerdo, porque no se dejan colocar y por la postura ...

 

consejos :

 

- un espejito para ver por detrás y saber que lo estás haciendo bien y queda bien encajado.

 

- vaselina o similar para facilitar que resbale bien.

 

- si se atraviesa mucho el tema, le haces un pequeño corte con una cuchilla a la goma en la esquina y vas probando.

 

- mucha paciencia y nadie alrededor ...

 

 

saludos. ánimo que el resultado vale la pena y mucho. eso si, luego hay que llevarlos bien limpios siempre eh :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de algo mas de una hora de contorsionismo y tres costillas rotas, aquí está el resultado.

post-54216-1350382067,3928.jpg

post-54216-1350382080,7074.jpg

Ahora además si que brillan, ya están limpitos.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo regalo!!!!!!!

 

Eso si, hay que verlos puestos en el coche ya!!!

 

Animo con el montaje.

 

Opino que esos pedales dan un cambio brutal... Que lastima que mi interior sea beige.

Mi interior también es beige Serjio, pero me gustaban tanto que al final han caído, aunque está claro que con el interior negro es como mejor quedan.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.