Jump to content

Abertura en respaldo trasero


Victin

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

Tengo un A5 SB con la banqueta del asiento trasero de 3 plazas y carece de una puerta para introducir los esquis desde el maletero, alguien que la tenga en su coche me podría decir si es parte del extra llamado "saco portaesquis"?

 

Si además me dice la referencia para pedirlo, le estaría muy agradecido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi,

 

Si mal no recuerdo este hueco en el asiento para pasar los esquís SI que era un extra y creo que efectivamente era el saco porta esquís.

 

Sobre la referencia yo ni idea, pero me temo que para ponerlo ahora supondría ya cambiar todo (o parte) del asiento.

 

A ver que opinan los demás compis.

 

Saludosthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas compañero,

 

yo dispongo de este extra pero te puedo decir que mi coche es el coupe y puesto que solo tiene 4 plazas, la central es la que guarda un reposabrazos+ una abertura para los esquis, el tuyo al tener 5 plazas yo diria que no puede llevarlo pero no estoi del todo seguro asi que haver si algun poseedor de sb puede hecharte un cable.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El extra en cuestión se llama "3X2 Saco Portaesquís". Yo lo pedí expresamente y tenía mis dudas de que el "saco" fuera el "hueco" para meter los esquís y no una bolsa a secas, pero son ambas cosas (vamos, que no puedes pedir hueco sin bolsa, 200 y algo euros la broma...).

 

El hueco se abre desde dentro, bajando el reposabrazos central, tiene cerradura para bloquearlo, y el saco viene con un par de correas para fijarlo a las argollas del maletero cuando lo lleves. Entiendo que puede pedirse tanto en coupé (el mío) como en SB, ya que en el SB el asiento trasero, si no me equivoco, es el mismo salvo que pidas 5 plazas. Lo que ya no sé es si la opción 5 plazas será compatible con el hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El extra en cuestión se llama "3X2 Saco Portaesquís". Yo lo pedí expresamente y tenía mis dudas de que el "saco" fuera el "hueco" para meter los esquís y no una bolsa a secas, pero son ambas cosas (vamos, que no puedes pedir hueco sin bolsa, 200 y algo euros la broma...).

 

El hueco se abre desde dentro, bajando el reposabrazos central, tiene cerradura para bloquearlo, y el saco viene con un par de correas para fijarlo a las argollas del maletero cuando lo lleves. Entiendo que puede pedirse tanto en coupé (el mío) como en SB, ya que en el SB el asiento trasero, si no me equivoco, es el mismo salvo que pidas 5 plazas. Lo que ya no sé es si la opción 5 plazas será compatible con el hueco.

 

Yo te lo confirmo. El mío es un SB con 5 plazas y saco portaesquís.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el coupe y cuando pedí el coche lo encargué con esa opcion, que creo que entonces formaba parte del paquete portaobjetos del A5 coupe, y como el del concesionario era un gañan al final no me lo incluyó en el encargo y me quedé sin la trampilla de acceso al maletero (que se podía pedir sin el saco portaesquis), sin las redes detrás de los asientos delanteros (lo cual me dio igual) y sin los cajones bajo los asientos delanteros (que eso no me dio igual pero al final tras ver lo enanos que son con asientos electricos pues me importó un pimiento).

 

Eso sí, echo de menos la trampilla para poder llevar los esquis en el maletero en vez de en el portaesquis, pero yo creo que se puede abrir el hueco en el asiento trasero, ya que en mi coche tras el apoyabrazos queda una trampilla de plástico que al abrirla da acceso al botiquin y detrás hay una tapa de plastico que seguro se puede desmontar y luego abrir el hueco cortando la tapicería del respaldo trasero...

 

Como un día se me hiche la vena me lio la manta a la cabeza, desmonto la tapa de plastico de detrás del apoyabrazos y miro si es factible abrir el hueco y dejarlo decente para que desde el maletero no quede feo el hueco, que estoy casi seguro que la estructura del asiento tiene ya prevista esa abertura a pesar de que no se haya pedido el saco portaesquis...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues yo tengo el coupe y cuando pedí el coche lo encargué con esa opcion, que creo que entonces formaba parte del paquete portaobjetos del A5 coupe, y como el del concesionario era un gañan al final no me lo incluyó en el encargo y me quedé sin la trampilla de acceso al maletero (que se podía pedir sin el saco portaesquis), sin las redes detrás de los asientos delanteros (lo cual me dio igual) y sin los cajones bajo los asientos delanteros (que eso no me dio igual pero al final tras ver lo enanos que son con asientos electricos pues me importó un pimiento).

 

Eso sí, echo de menos la trampilla para poder llevar los esquis en el maletero en vez de en el portaesquis, pero yo creo que se puede abrir el hueco en el asiento trasero, ya que en mi coche tras el apoyabrazos queda una trampilla de plástico que al abrirla da acceso al botiquin y detrás hay una tapa de plastico que seguro se puede desmontar y luego abrir el hueco cortando la tapicería del respaldo trasero...

 

Como un día se me hiche la vena me lio la manta a la cabeza, desmonto la tapa de plastico de detrás del apoyabrazos y miro si es factible abrir el hueco y dejarlo decente para que desde el maletero no quede feo el hueco, que estoy casi seguro que la estructura del asiento tiene ya prevista esa abertura a pesar de que no se haya pedido el saco portaesquis...

Hola, muy buenas, me acabo de comprar un allroad y me estoy planteando hacer la misma operación, abrir el hueco y colocar la trampilla, si descubres algo te agradecería nos lo comentases.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.