Jump to content

RE-Presentacion


Mendoza_A3

Publicaciones recomendadas

Después de la presentación que hice haya por marzo y todas las mod´s que han ido cayendo después ,He decidido hacer otra presentación para ir mostrando toda su evolución en sus 4 añitos que cumplió en Agosto.

Recuerdo su equipamiento de Serie y Extras:

 

- Audi A3 Ambition 1.8 tfsi 160cv

 

- Techo Solar

 

- Luces Bixenon con luz diurna

 

- Sensor de Aparcamiento trasero

 

- Sensor de luz y lluvia con espejo antideslumbrante

 

- Sensor de presion de neumáticos

 

- Molduras Interiores en aluminio

 

 

Todas las Mod´s Realizadas:

 

- Tintado de las lunas traseras

 

- Alerón

 

- Interior de Leds blancos + Leds en los pedales + Leds rojos en el plafón

 

- Carcazas de retrovisores en negro brillante

 

- Llantas Momo en 18''

 

- Salidas de escape cromadas

 

- Pinzas de freno en color rojo

 

- Frontal S3

 

- Taloneras S3

 

- Trasera S3

 

Bueno pues vamos al lío

 

 

El esperado día de la Entrega, Desde ese momento sabia que le esperaba muchas Mod´s

 

imagen012ek.jpg

 

 

Otra Mas

 

imagen014dd.jpg

 

 

Su Primera mod fue unas llantas de 18'' Replica New RS4, Sinceramente quedaban Bestiales, pero con el tiempo

empezaron las vibraciones, los tipicos roces en el paso de rueda... Terminé quitandoselas...

p124201151209.jpg

 

Cuando quité las Replica New RS4 mi adquisición fue unas Butzi, En catalogo se veian muy bien, pero una vez montadas...

Nada mas lejos de la realidad...

 

imag0013ca.jpg

 

 

Y ya después de unos meses, Sustituí nuevamente las llantas por las actuales, y le instale el kit completo del S3

 

333nr.jpg

 

dscf2660u.jpg

 

dscf2658w.jpg

 

dscf2666t.jpg

 

retocada9.jpg

 

Bueno... Y esto es todo Amigos.... harhar.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tienes muy chulo compañero. Una hagachadita le sentaria de lujo. No te animas??

Salu2

 

Pues si que lo tengo en mente, pero acabo de ponerle todo el kit S3 y voy a recuperarme un poco economicamente jejeje, La proxima mod sera una Bajadita

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Saavedra, Pues si, la verdad que yo cuando vi las llantas la primera vez pensé igual, son muy parecidas a las del RS3, eso hizo que me decantase mas por esas, ya que para mi gusto las del RS3 son las mas bonitas para el A3.

 

Por cierto, tu foto del concurso fotográfico, Un Pasada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Saavedra, Pues si, la verdad que yo cuando vi las llantas la primera vez pensé igual, son muy parecidas a las del RS3, eso hizo que me decantase mas por esas, ya que para mi gusto las del RS3 son las mas bonitas para el A3.

 

Por cierto, tu foto del concurso fotográfico, Un Pasada...

 

Jejeje Muchas gracias !!! Aer que tal van las votaciones !! Jeje

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mendoza muy buenos cambios parece otro coche.me gusta todo menos las dos insignias de s3 pero cada uno con su coche hace lo que quiere.

 

esperamos mas cambio. :thumbsup:

 

un saludo.

 

Jeje Gracias Teo.

 

Lo de las Insignias es que la de la parrilla por su diseño si se la quito se queda un hueco vacio y se ve muy feo, y el mio no es Sline para cambiar la insignia S3 por Sline (Aunque desconozco si en el Restyling se puede hacer igual que en el Pre)

 

Y ya que la delantera la tengo que dejar pues le puse la trasera también, Aparte me gusta la insignia queda muy chula, sabia que alguien lo diría ya que ha sido muy discutido el tema de las insignias harhar.gif

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las ultimas llantas son espectaculares!! enhorabuena por que son increibles!! que medida son?? y que modelo?

 

Gracias Compañero!!

 

Las llantas son las Momo Reds Drone en 18'' y lo llevo con neumáticos 225 / 40 / 18 ( las equivalentes a las que me venia de casa, ya que mi coche venia con llantas 17 )

En la itv que la pasé recientemente empezaron a medir el ancho de via y todo jeje, y ya me comentó el inspector que estaba justo en el limite que aceptaba mi coche, asique perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.