Jump to content

repro 2.0 tdi 143cv


potxolin

Publicaciones recomendadas

ola muy wenas,pues eso que en mi trabajo tengo aun "lumbreras" de la informatica y esta haciendo repros a mucha gente ya y lo vueno es que les cobra 110euros aprox dependiendo moedelo.me a propuesto hacerlo al mio 2.0 tdi 143cv y 60000km.

la pregunta es si es posible que lo pueda hacer solo con un pc y el vagcom?? gracias¡¡ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola muy wenas,pues eso que en mi trabajo tengo aun "lumbreras" de la informatica y esta haciendo repros a mucha gente ya y lo bueno es que les cobra 110euros aprox dependiendo moedelo.me a propuesto hacerlo al mio 2.0 tdi 143cv y 60000km.

la pregunta es si es posible que lo pueda hacer solo con un pc y el vagcom?? gracias¡¡ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el Vag-com no se puede hacer ese tipo de operaciones, hacia falta otro programa qe creo recordar que se llama MPPS, pero no sirve para estos modelos al tener centralita EDC17 ya que solo se puede reprogramar abriendola, he preguntado en un monton de talleres y en todos indican que no se puede si no se abre la centralita, en cuanto al precio mas bien son de 600 a 800€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el Vag-com no se puede hacer ese tipo de operaciones, hacia falta otro programa qe creo recordar que se llama MPPS, pero no sirve para estos modelos al tener centralita EDC17 ya que solo se puede reprogramar abriendola, he preguntado en un monton de talleres y en todos indican que no se puede si no se abre la centralita, en cuanto al precio mas bien son de 600 a 800€.

 

 

muy wenas, una pregunta... y si hay q abrir la centralita? es muy aparatoso lo que hay q hacer?o perfectamente se puede hacer uno mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

opinion mia...que ni de coña te toque el coche, reprogramar lo que se dice reprogramar como dios manda, solo te lo puede reprogramar un ingeniero que sabe lo que esta haciendo y estudia los limites con seguridad hasta donde puede llegar tu turbo y tus injectores, pasa de reprogramaciones de cualquier aficionado sin estudios ni conocimientos en la materia, reprogramar sabe todo el mundo con el cable y el mapa de potencia modificado que hay mapas genericos en la red que te lo puedes descargar incluso del emule!, pero si luego te tarda 6 meses en petarte el turbo ve y pidele responsabilides a tu amigo.si quieres ganar potencia,par motor, y ahorrar combustible, lo que es en definitiva una repro de calidad, gastate la pasta pero hazlo en condiciones, porque yo con el turbo y los injectores no juego!! te lo digo yo que llevo 100.000km con mi antiguo golf reprogramado y es la mejor inversion que e echo en el coche a pesar de los 8.000€ en mods que me e gastado. si a eso le sumamos que nuestra centralita esta asegurada contra las reprogramaciones,abria que abrir centralita des-soldar un chip reprogramar y volver a soldar... ya no es solo la reprogramacion, sino tener manos y herramientas para hacer una soldadura de ese calibre...

imagen3.jpg?0000000000

en fin tu verás... pero si ami me operasen de corazón.... no dejaria que me tocase el aficionado de mi vecino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

una pregunta de ignorante.

es posible que la repro te la hagan en audi?? mi pregunta es porque mi coche se lo compre a una persona que me comento que al coche le habian hecho una repro los de audi, ya que el tenia mucha amistad con ellos, tambien me dijo que le habian quitado el tope del acelerador. :cfsd1: :cfsd1:

el tema es que ya llevo año y medio con el coche y de momento no me ha dado ni un puñetero problema (toco madera) anda como un tiro (YO ANTES TENIA UN 530D) y no lo hecho de menos,tambien es verdad que mi conduccion es muy suave no le piso al coche nunca, pero alguna vez que lo he probado tiene una potencia que enseguida levanto el pie.

bueno pos ahi iba la pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Como se dice en los post de mas arriba no es verdad que haya que abrir la centralita va todo por OBDII nada de abrir centralitas si tienes aparatos de calidad se puede hacer por OBDII las nuevas centralitas EDC17 TRICORE de los AUDI no hay que TOCAR LA CENTRALITA para NADA!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.