Jump to content

Vuelvo! ... pero ayudadme a elegir!


aleixtru

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Después de haber tenido dos A4 Avant B6 (1.9tdi multitronic y un 1.8T Quattro), y tras ser infiel con otros coches, por fin regreso de nuevo a un A4 Avant que tanta satisfacciones me ha dado.

 

Pero hay tantos a la venta que no sé cual elegir ... y aunque me guste más automático, no le hago ascuas a un manual ....

 

Estoy entre estos 3:

 

3.0 V6 Quattro manual 220 cv, 08/2004, 107.000 km, gris, xenon, navegador, s-line >>> precio muy bueno, 6.500 euros

 

3.2 fsi Quattro Tiptronic 255 cv, 02/2005, 82.000 km, negro, xenon, navegador, sin s-line, asientos en piel tipo elegante y madera (eso no me agrada) >>>> 12.750 euros

 

2.0 tdi Quattro 170 cv, 11/2007, 77.000 km, negro, xenon, navegador, s-line completo >>>> 16.000 euros

 

Es que ando muy perdido .....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese 3.2 tiene que ser increiblee....yo me quedaria ese la verda....y lo de la madera ya te an dicho la solucion (creo que la mayoria de este foro tenemos echo ese brico jajaja)

bueno un saludo y ya nos diras por cual te decantas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La elección es difícl...pero en cuestión de prestaciones, equipamiento y precio, yo escogería el primero.

 

Está muy bien con el equipamiento que lleva.

 

Otra cosa es si tienes predilección por gasolina o gasóleo.

 

Y a considerar que la edad del vehículo también cuenta...aunque algunos más nuevos están peor cuidados...

 

Suerte con la compra y bienvenido de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cabrio es una pasada (tengo el 3.2 sin ser Quattro) pero te consumirá mucho más que los otros que tienes ... el mío llevo una media de 9.3 en los últimos 14.000 km ... sin ser Quattro y con poca ciudad.

 

Eso sí, es una pasada como anda y como suena. Pero los coches que pones ... no se parecen en mucho en cuanto a estilos de coche y motor. no?

 

El precio del cabrio creo que está de coña por KM. y equipamiento. La madera ... pues la verdad que le pasa lo mismo al mío y no desentona ni se le ve tan pureta como pueda parecer, te acostumbras... aunque parece ser que no es complicado y ¿costoso? el ponerle el acabado en aluminio.

 

Ya nos dirás ... cabrio cabrio cabrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer .. se me ha ido la pinza ... no sé por qué leí Cabrio ... disculpad disuclpad ... ya me parecía a mi ese precio. :bsh1::bsh1::bsh1:

 

Por carretera el otro día batí el record con 8.2 en un viaje Ourense-Madrid a 130 km/h descapotado ... estoy entre 8.5-9.0 normamente 135-140 km/h .. hablo de marcador, aunque el GPS de un avisador de radares me marca la misma velocidad.

 

Sin más me salgo del tema para no "ensuciarlo" más. De nuevo disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer .. se me ha ido la pinza ... no sé por qué leí Cabrio ... disculpad disuclpad ... ya me parecía a mi ese precio. :bsh1::bsh1::bsh1:

...

 

 

jaja,

ese que teniendo un señor cabrio :drooling: como ese, es completamente normal que no veas cualquier otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tabei...como deduces que es un cabrio??

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

Eso digo yo...pk pone k busca avants...

 

De todos modos Tabei me alegro k el consumo de tu 3.2 sea ese pk yo ya empezaba a coger complejos...

A mi aun me parece bajo,voy a volver a revisar mi deposito,bajare el tapajuntas porsiaca :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.