Jump to content

Presentacion Avant


Zpower

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya ha llegado el dia, por fin lo tengo en el conce y tramitando la matriculacion... se trata de un Audi A4 Avant 2013 1.8 tfsi 170 cv con los siguientes extras:

 

-paquete Sline interior

-paquete tecnico

-audi parking sistem delantero y trasero

-apoyabrazos central

-volante deportivo achatado

-barras longitudinales de techo en aluminio

-cortinillas traseras

-suspension deportiva

-tapiceria sline sprint/cuero

-instalacion basica de manos libres bluetooth

-supresion de modelo y motor

-color negro brillante

 

Mencionar que se olvido pedir el extra de isofix y no tengo las famosas tapitas en los asientos traseros...pero bueno pondremos la sillita forzando un poco la tapiceria....en fin.

A primera vista me he fijado q los antinieblas delanteros son rectangulares y que en el maletero el alojamiento sobre la rueda derecha viene con redecilla portaobjetos...asi q nos ahorramos la brico del paquete maletero je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy muy bonito!!! Me encanta tu configuración... Las llantas preciosas, la combinación interior muy acertada, el motor tiene que ser una gozada...

 

Lo unico que no me "entra por los ojos" es el volante achatado. No se porque pero no me convence esteticamente ese tipo de volante... Aunque a lo mejor en directo la cosa cambia...

 

A disfrutarlo!!!

 

Un saludo!

 

Sent from my Microwave Bosch W300 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y enhorabuena

 

muy buena máquina y de gasolina, que no se ven muchos por estos lares !!

 

el tema que comentas del isofix creo que te lo pueden hacer todo en el conce, los anclajes y las tapitas.

 

en la foto no se aprecia bien pero creo que no tienes colas escape cromadas. si es ASI, no salgas del conce sin ellas.

 

saludos, disfrútalo y cuando puedas, fotos y opiniones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me decidi por la gasolina tras leer muuuuucho sobre este nuevo motor 1.8 tfsi gasolina que no es muy tragon(traga un 20 % menos q el anterior 1.8 tfsi)...ya q ademas no paso de los 10.000 km al año.

Tomo nota davis130fr y cuando tenga colocados los escapes cromados colgare mas fotos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya maquinon!!! Esta muy guapo!! Yo vomo tu lo tengo en el conce esperano la matriculacion y estoy ya como loco.

 

Lo de las salidas cromadas cuando puedas, pero hazlo!!

 

Disfruta mucho de ese carrazo!!

 

 

Sent from my Iphone using el wifi del vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena máquina has comprado, que la disfrutes muchos años.... esperamos esas fotos fuera del conce.... un saludo y bienvenido al mundo AVANT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonito, a disfrutarlo y no te preocupes por las tapas del isofix usando unos protectores para la tapicería no la pasa nada, después de quitarlos unos días un poco arrugada la tela pero nada mas al poco tiempo vuelve a su ser.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de casi 1000 km ( 75 % carretera y 25 % ciudad ) creo q las sensaciones con el motor 1.8 tfsi han sido bastante buenas. He usado bastante el tempomat y siempre revoluciones bajas...sin pasar de 120-130 hasta terminar el rodaje...q ganas je je...

El consumo dentro de lo esperado, combinado de 7,7 y bajando...aunq la verdad q a velocidades muy bajas. Tambien es cierto q en los primeros depositos el consumo puede ser algo mas alto.

Es un motor silencioso, suave y empuja bastante bien desde abajo. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.