Jump to content

Ayuda con instalación de módulo de cierre centralizado con mando


Erlantz Audi A3 1.9 TDI

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un Audi A3 del 99, y dispone de cierre centralizado, pero no dispone de mandos con el que abrir y cerrar el coche, es decir, sólo se puede hacer con la llave. El otro día compré un módulo de cierre centralizado de la marca SPY, que viene la centralita y dos mandos.

 

La verdad es que no tengo ni idea de cómo instalarlo, sé por donde tengo que ir, pero las instrucciones de la centralita no están en castellano, y tampoco es que sean fáciles de entender.

 

Vivo en Bilbao, y me gustaría saber si alguien de por aquí podría venir conmigo y echarme una mano, supongo que muchos de vosotros habréis puesto miles de ellos, o alarmas, que viene siendo parecido. Los cables de abrir, cerrar puerta los tengo localizados, el problema es que no sé a que cable de la centraliza del cierre centralizado que he comprado tengo que conectarlos.

 

En las instrucciones del módulo, pone que incluso tiene para que cuando cierres el coche se te suban las ventanillas solas, eso es lo poco que he podido entender de esas "malditas instrucciones".

 

No puedo pagar por la instalación, pero por supuesto que estaría invitado a tomar algo, y tendría mi contacto para cuando yo le pueda ayudar en algo, creo que esto es lo que hace grande una comunidad.

 

Muchas gracias, un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,yo compre uno parecido a ese para mi golf serie 3,yo lo instale en la bomba de aire que en mi caso estaba en el maletero,el del A3 la verdad nunca me puesto a investigar como funciona,si por aire o por motor,con un polimetro puedes sacar fácilmente la instalación,tan solo tienes que conectar el modulo y mirar que cables al darle al boton hace un impulso de cortocircuito con otro cable (lleva dentro un rele y al darle al mando lo que hace es dar un impulso con el rele,si le metes positivo dara positivo en el otro cable para que me entiendas) y una vez tengas localizados los cables tienes que ir al coche,aqui puedes montarlo de 2 formas,en paralelo con el boton de la puerta del coche con el que desde dentro cierras y abres los seguros (de igual forma mirando con el polimetro como funciona el boton cuando le das a abrir o cerrar,donde hace el cortocircuito y demas) o buscando donde van los impulsos cuando accionas la llave (este seria tu caso si el coche tiene alarma,ya que el mio por ejemplo desde el boton de la puerta cierra pero no echa la alarma original que trae) que eso ya no se decirte porque nunca me he puesto a buscarlo,tienes que ir mirando los cables con el polimetro a ver donde genera el impulso de corriente para hacer que la centralita genere ahi tambien el impulso,te puedo decir que a mi me llevo una mañana completa montarlo en mi golf sabiendo yo mas o menos como tenia que hacerlo,si no sabes gasta cuidado porque puedes romper algo,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba del A3 también va por aire, esta en la maleta en la parte de la izquierda, yo lo instale hace tiempo también en un Astra del 92 y de momento funciona bien. Varios del subforo de A4 B5 también lo han hecho (es la misma bomba que el A3)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, este finde vuelvo a desmontar otra vez medio coche, como la otra vez :) Tengo localizados los puntos del coche de donde coger el abrir y cerrar el coche, el problema lo tengo en la centralita, que en las instrcciones no vienen bien los cables de la masa etc... y no soy adivino jajaja

 

os cuento la semana que viene :) gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.