Jump to content

Presentacion de mi A3 sportback


Davidf

Publicaciones recomendadas

no paras tio!!! jod**!! que bien con esos muelles!

 

saludos

tengo que actualizar las fotos,desde que los puse es cierto que ha bajado un poco y ahora queda increible!

 

Hola david!!

 

La verdad es que el sabado por la noche cuando vi tu coche estaba de lujo, las llantas y los muelles le han dado un cambio increible!

Lo unico que me parecio es que alante estaba un poco levantado aun no?

 

Un saludo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no paras tio!!! jod**!! que bien con esos muelles!

 

saludos

tengo que actualizar las fotos,desde que los puse es cierto que ha bajado un poco y ahora queda increible!

 

Hola david!!

 

La verdad es que el sabado por la noche cuando vi tu coche estaba de lujo, las llantas y los muelles le han dado un cambio increible!

Lo unico que me parecio es que alante estaba un poco levantado aun no?

 

Un saludo!! ;)

yo lo veo bastante igualado la verdad,mañana una limpieza a fondo y fotitos detalladas a ver si lo veis mas alto,yo como estoy enamorado lo veo todo increible!

jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no paras tio!!! jod**!! que bien con esos muelles!

 

saludos

tengo que actualizar las fotos,desde que los puse es cierto que ha bajado un poco y ahora queda increible!

 

Hola david!!

 

La verdad es que el sabado por la noche cuando vi tu coche estaba de lujo, las llantas y los muelles le han dado un cambio increible!

Lo unico que me parecio es que alante estaba un poco levantado aun no?

 

Un saludo!! ;)

yo lo veo bastante igualado la verdad,mañana una limpieza a fondo y fotitos detalladas a ver si lo veis mas alto,yo como estoy enamorado lo veo todo increible!

jajajajajaja

 

Jajaaja... Esta precioso, si te aburres de las llantas no te preocupes que ya te las cambio yo... Jajajaja

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

bueno pues ya esta en marcha el cambio de muelles,al parecer el mecánico se equivocó y montó unos eibach -35mm y yo pedí unos h&r -45-50,

no me a puesto ninguna pega,simplemente se ha retrasado un poco por motivos de stock,al parecer está semana ya estarán aquí.

me ha pedido si conozco a alguien que los quiera y que si los podía vender a alguien para facilitarle las cosas,y he puesto un anuncio en el foro compra-venta,por si estais interesados ya le hechais un vistazo.

próximamente colgaré las fotos de como queda con los nuevos.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compra compañero,

 

Pero hay cosas que no me cuadra, subistes fotos hará ya casi un mes con los muelles montados , y ahora después de todo este tiempo y montado , dices que se equivocó el mecánico , no me gusta hablar sin saber pero si yo voy reclamando a un sitio después de un mes , lo más lógico es que me peinen.

 

Otra cosa te iba a decir, no te as parado a pensar que te van a durar los amortiguadores 3 2 1, tu coche es atracttion y es la amortiguación más blanda de audi , si con los -35 ya sufre y se le recorta la vida con esos ya no te cuento , va a trabajar el amortiguador al límite .

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compra compañero,

 

Pero hay cosas que no me cuadra, subistes fotos hará ya casi un mes con los muelles montados , y ahora después de todo este tiempo y montado , dices que se equivocó el mecánico , no me gusta hablar sin saber pero si yo voy reclamando a un sitio después de un mes , lo más lógico es que me peinen.

 

Otra cosa te iba a decir, no te as parado a pensar que te van a durar los amortiguadores 3 2 1, tu coche es atracttion y es la amortiguación más blanda de audi , si con los -35 ya sufre y se le recorta la vida con esos ya no te cuento , va a trabajar el amortiguador al límite .

 

Suerte.

efectivamente teo j hace un mes de eso,pero según el mecánico me dijo que en un mes tenía que bajar a su posición,y este tiempo estado en contacto con el por el mismo tema,diciendole que no lo veía que iba a bajar mucho y que no me convencía y me dijo que esperara,por eso el tema a estado caliente desde el primer dia,efectivamente a bajado,pero a -35 no a -50 como yo creía,revisando su factura y lo que yo pedí vimos que no eran los que yo había pedido,por eso a accedido a cambiarlos,porque en el catalogo está subrayados los uqe le pedí que los subrayó delante mio.

no se que hay de extraño en eso??una equivocación del mecánico y él se hace cargo.

por otro lado,ya se que no me durarán nada los amortiguadores,pero ya tenía pensado poner unos blistein b8,desde que lo compré era mi intención y en cuanto se estropeen lo haré.

Editado por Davidfuerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Precioso David!!

 

Cuando nos cambiamos las llantas??? Jajajajajaj

 

Un saludo

jajjajajaj

pero si aun espero los dichosos muelles,ayer tarde ya mosqueado llame al mecánico y me dijo que le llegan la semana del 11,con tan mala suerte que cierra por vacaciones el dia 9,así que asta septiembre no hay muelles!

:ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte este difusor David y lo bordas :roll1:http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-S-Line-Heckdiffusor-Diffusor-Spoiler-A3-S3-8P-Sportback-1Rohr-/200806741720?pt=DE_Autoteile

 

 

S2

Editado por JaviCobos.A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.