Jump to content

Presentacion de mi A3 sportback


Davidf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Queda de lujo David!! Como cambia el coche con unas llantas y bajadito!

 

Un saludo.

Gracias!la verdad es que si que va cogiendo forma,esta semana navegador, cristales y parrilla negro piano. en breve un toque s-line exterior.

a ver si encuentro el paragolpes delantero,difusor y aleron a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda de lujo David!! Como cambia el coche con unas llantas y bajadito!

 

Un saludo.

Gracias!la verdad es que si que va cogiendo forma,esta semana navegador, cristales y parrilla negro piano. en breve un toque s-line exterior.

a ver si encuentro el paragolpes delantero,difusor y aleron a buen precio.

 

Joodeer! Buen ritmoo de mod's... Los cristales donde los tintaas y por cuanto te sale? Si no es mucho preguntar...

Yo estoy pensando en pillar una oferta de groupon en que sale la oferta de 99€! Nose que hacer...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda de lujo David!! Como cambia el coche con unas llantas y bajadito!

 

Un saludo.

Gracias!la verdad es que si que va cogiendo forma,esta semana navegador, cristales y parrilla negro piano. en breve un toque s-line exterior.

a ver si encuentro el paragolpes delantero,difusor y aleron a buen precio.

 

Joodeer! Buen ritmoo de mod's... Los cristales donde los tintaas y por cuanto te sale? Si no es mucho preguntar...

Yo estoy pensando en pillar una oferta de groupon en que sale la oferta de 99€! Nose que hacer...

 

Un saludo.

pues si estan en grupon por 99 no lo dudes,

en guardian me salen a 160 euros!

pero no la oscura,no me gusta,le pongo una clarita que queda mejor!

tan negro parece un coche de mafía y yo tengo 4 hijos ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda de lujo David!! Como cambia el coche con unas llantas y bajadito!

 

Un saludo.

Gracias!la verdad es que si que va cogiendo forma,esta semana navegador, cristales y parrilla negro piano. en breve un toque s-line exterior.

a ver si encuentro el paragolpes delantero,difusor y aleron a buen precio.

 

Joodeer! Buen ritmoo de mod's... Los cristales donde los tintaas y por cuanto te sale? Si no es mucho preguntar...

Yo estoy pensando en pillar una oferta de groupon en que sale la oferta de 99¤! Nose que hacer...

 

Un saludo.

pues si estan en grupon por 99 no lo dudes,

en guardian me salen a 160 euros!

pero no la oscura,no me gusta,le pongo una clarita que queda mejor!

tan negro parece un coche de mafía y yo tengo 4 hijos ya!

 

Sisi, yo tmbn el tono clarito, el mismo tono como cuando pides el extra en la casa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pantallita david :p aer si nos cuentas un poco mas.. as probado el GPS?

 

S2

bueno he probado un gps pero no me ha convencido,creo que ten,ia un fallo de configuración,hay un forero,romulo tdi que se a ofrecido a enviarme una versión actualizada del igo,hoy me lo enviaba y cuando me llegue lo probaré bien!

y también quiero probar copilot! a ver cual me convence más.

por todo lo demas las impresiones son buenas,

excepto un par cosas:

una pequeña pérdida en la recepción de antena de radio.

el manos libres solo está conectado en los altavoces delanteros y se nota la perdida de calidad,el de serie es el mejor que he probado,y he tenido todos los parrots!

y los altavoces traseros distorsionan a poco volumen,el instalador me ha dicho que me tiene que poner un aparatito porque se ve que al ir amplificada toda la parte trasera necesita una pieza aparte.

por todo lo demas genial,el tdt hd se ve como en casa,al igual que el dvd,sistema android una pasada aunque algo lento,

luego hay una aplicacion llamada OBC que me sale toda la información del coche,temperatura de agua,de aceite, litrois de gasoli (cosa que el fis no hace) km restantes etc,y otras aplicaciones como usb,ipod y camara trasera,que la instalaré mas adelante.

en general un buen aparato,estoy muy contento de momento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.