Jump to content

Presentacion de mi A3 sportback


Davidf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

os pongo la ultima modificación que he tenido que hacer forzado,también os pongo el hilo de el porque de la mod.

http://www.audisport...do-las-llantas/

acepto críticas y comentarios

pensar que ya tengo los muelles pedidos para bajar un poco mi actual 4x4 jejejej

WSP Italy 235/35/19 Réplicas rs3 con neumatico bridgestone potenza.

iré poniendo mas fotitos del cambio.

post-93644-0-28848500-1369335325_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como te han podido robar las otras llantas si no eran tan bonitas como las de ahora....

jajajajj veo que sigues mis hilos!

eso mismo me pregunté yo cuando lo vi!porque mis llantas y no las de uno como el tuyo!

que sacarían mas dinero!pero por desgracia mia me tocó a mi mira tu por donde!

claro que no eran tan bonitas,pero estoy mas que seguro que si hubiera tenido estas tambien les hubieran ido bien! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las nuevas están tremendas, muy buena elección.

 

Ojalá tuviera yo las mismas ya que mi coche tiene tapacubos, eso si con bridas para que no me los roben que hay de todo.

muchas gracias!

dejo unas fotitos mas para que se vean bien!

aunque el coche lo veo extraño con ellas,no se si es la falta de costumbre,aparte le faltan los muelles,que los pondre el miercoles!

post-93644-0-73904400-1369376367_thumb.jpeg

post-93644-0-56515900-1369376375_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si montas los muelles que parece un q3!

 

Las llantas a mi particularmente no es un modelo que me guste mucho, tengo las de Teo J muy presentes siempre y no me termina de convencer, pero quedan muy bien y esteticamente has ganado bastante!!

 

lo dicho unos muelles para circular por carretera y no por camino!! ejejejejje

 

un saludo.

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las fotos me atrevería a decir que tienen un ET menor de 45 ,yo diría 43 salen mucho de las aletas .

 

Miguel mamón ya no te junto jajajaja , con lo que te mola a ti mi taxi jajaja.

 

Muy bonito David que te voy a decir yo, eso si son negras verdad , en lugar de antracita.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las fotos me atrevería a decir que tienen un ET menor de 45 ,yo diría 43 salen mucho de las aletas .

 

Miguel mamón ya no te junto jajajaja , con lo que te mola a ti mi taxi jajaja.

 

Muy bonito David que te voy a decir yo, eso si son negras verdad , en lugar de antracita.

 

Un saludo.

:lmfao: :lmfao: :lmfao: si es cierto parece un q3,los muelles ya están pedidos el martes me tienen que avisar para montar.

el et os lo digo a la noche que tengo la factura en el coche,y el color no acaba de ser negro del todo,pero tampoco antracita,esta entre medio,es el único modelo que hace esta casa,las quise en 18 en el catalogo no le salían al mecánico,solo salían estas.

las veo un poco raras como quedan pero imagino que es por falta de la bajada de muelles,ya os iré informando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.