iQ5 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Hace unos días me di cuenta que al saltar la alarma (de serie) parpadean los intermitentes del coche pero no suena la sirena. He buscado por el ELSA pero no encuentro nada al respecto y en cambio en el ETKA si que he visto que la alarma lleva una bocina especifica. Alguien me sabría indicar donde se ubica, mi idea es localizarla para ver si el origen del problema es este. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Hace unos días me di cuenta que al saltar la alarma (de serie) parpadean los intermitentes del coche pero no suena la sirena. He buscado por el ELSA pero no encuentro nada al respecto y en cambio en el ETKA si que he visto que la alarma lleva una bocina especifica. Alguien me sabría indicar donde se ubica, mi idea es localizarla para ver si el origen del problema es este. Saludos. la tienes junto a la ecu del coche mas o menos....tienes que desmontar los brazos de los limpiaparabrisas delanteros y quitar el vierteaguas delantero...debajo estan los motores de los limpias la ecu y la bocina de la alarma...saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Efectivamente. Quitando el vierteaguas se ve bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iQ5 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Muchas gracias a los dos. Me suena de hace tiempo leer un hilo donde comentaban que para extraer los brazos tenía lo suyo...(he intentado buscar ese hilo y no lo encuentro). Alguno ha tenido experiencia en este tema y ha podido quitarlos de forma más o menos sencilla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Salen bien. Si los levantas salen aun mas facil: es quitarles el tornillo y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.