Jump to content

A6 tdi le cuesta arrancar


juan 266

Publicaciones recomendadas

Holoa foreros, he presentado el problema que tenemos con el A6 2.7 tdi de mi hermano en el foro de mecánica general y como veo que nadie puede ayudarme lo paso aquí por si alguien no lo ha visto y tiene alguna idea. El problema es que cuando le tiene unos días parado, lo usa poco, le cuesrta mucho arrancar es como si estuviera sin gas oil, como cuando cambias el filtro y se desceba, una vez que arranca ya va normal y al rato arranca bien e incluso al dia siguiente, solamente falla cuando lleva varios días parado. Bueno espero que alguno de vosotros se le occurra cual puede ser el fallo. Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le has pasado el VAG-COM xra saber si es de algun calentador,o no se. A ver si t da algo. Y si no t da algo pues confiar en los expertos de la mecanica o q lo q este mal falle.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de ponerme a mirar de todo empezaria por el filtro de gasoil, no se cuanto llevara sin cambiar pero desde luego los 60000km no suelen durar, y si lo deja mucho tiempo parado cuando estan sucios o les falta gasoil les cuesta.

 

Si no se le queda ningun chivato encendido empieza por ahi, mucha gente se piensa que es una tonteria pero este suele causar muchas veces problemas ;como que no arranca bien el coche, cuando estás andando de repente se viene el coche abajo.......etc,etc

 

Sino, de ahi pasa a mirar como te dicen algún calentador que pueda estar falllando, y a partir de ahi ya, otras cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kike y Gonchito. He pasado la máquina y no da ningún error, también como dice Gonchito he empezado por cambiar el filtro pero sigue fallando. He preguntado a un amigo que es mecánico y me a dicho que estos motores cree que llevan una válvula antiretorno hacia el depósito, que lo mire y ponga una pinza cuando lo pare y que pruebe, pero miro y miro y no se donde lleva la válvula, el motor es 2.7 tdi del 2006, bueno seguiremos dando vueltas al asunto, la averia no es importante ya que si lo usas a diario no pasa nada arranca normal al día siguiente, solamente falla cuando está más de dos días parado, por eso tampoco creo que sean los calentadores, bueno chicos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.