Jump to content

Login y code audi A4 S4 2003


srlobo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguien tiene un a4 s4 del 2003??

 

cambie hace poco la smls y el anillo para poner un volante achatado multifuncion y el problema que tengo es que no consigo codificar el abs, no se si los codicos que estoy poniendo son los correctos.

sigo este procedimiento :

 

0?xxx: Chassis

4 - Audi A4

 

0x?xx: Brakes

 

1 - C54 (PR-1LZ)

2 - FN3 15" (PR-1LB/1LE)

3 - HP2 16" (PR-1LX)

3 - FNR 16" (PR-1LG)

4 - FN3 16" (PR-1LT/1LF)

5 - Brembo 17" (PR-1LJ)

 

0xx?x: Engine

 

5 - 4/6 Cyl. Diesel

7 - 4/5 Cyl. Gasoline

9 - 6/8 Cyl. Gasoline

 

0xxx?: Transmission

 

5 - Manual

7 - Automatic (5HP19, 5HP24, AG4, AG5)

9 - Multitronic

 

 

 

 

En teoria, segun el grafico mis codigos serian los siguientes no?? pero los he puesto seguidamente y la codificacion sigue a 0000.

 

code : 04595

login : 09295

 

Alguien puede echarme una mano??

 

 

gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, alguien tiene un a4 s4 del 2003??

 

cambie hace poco la smls y el anillo para poner un volante achatado multifuncion y el problema que tengo es que no consigo codificar el abs, no se si los codicos que estoy poniendo son los correctos.

sigo este procedimiento :

 

0?xxx: Chassis

4 - Audi A4

 

0x?xx: Brakes

 

1 - C54 (PR-1LZ)

2 - FN3 15" (PR-1LB/1LE)

3 - HP2 16" (PR-1LX)

3 - FNR 16" (PR-1LG)

4 - FN3 16" (PR-1LT/1LF)

5 - Brembo 17" (PR-1LJ)

 

0xx?x: Engine

 

5 - 4/6 Cyl. Diesel

7 - 4/5 Cyl. Gasoline

9 - 6/8 Cyl. Gasoline

 

0xxx?: Transmission

 

5 - Manual

7 - Automatic (5HP19, 5HP24, AG4, AG5)

9 - Multitronic

 

 

 

 

En teoria, segun el grafico mis codigos serian los siguientes no?? pero los he puesto seguidamente y la codificacion sigue a 0000.

 

code : 04595

login : 09295

 

Alguien puede echarme una mano??

 

 

gracias¡¡

 

Tiene pinta de que vas por buen camino ... Pero si no te coge esa codificación, mira el código de frenos que llevas.

 

No te olvides de que después de codificar tienes que alinear el G85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, alguien tiene un a4 s4 del 2003??

 

cambie hace poco la smls y el anillo para poner un volante achatado multifuncion y el problema que tengo es que no consigo codificar el abs, no se si los codicos que estoy poniendo son los correctos.

sigo este procedimiento :

 

0?xxx: Chassis

4 - Audi A4

 

0x?xx: Brakes

 

1 - C54 (PR-1LZ)

2 - FN3 15" (PR-1LB/1LE)

3 - HP2 16" (PR-1LX)

3 - FNR 16" (PR-1LG)

4 - FN3 16" (PR-1LT/1LF)

5 - Brembo 17" (PR-1LJ)

 

0xx?x: Engine

 

5 - 4/6 Cyl. Diesel

7 - 4/5 Cyl. Gasoline

9 - 6/8 Cyl. Gasoline

 

0xxx?: Transmission

 

5 - Manual

7 - Automatic (5HP19, 5HP24, AG4, AG5)

9 - Multitronic

 

 

 

 

En teoria, segun el grafico mis codigos serian los siguientes no?? pero los he puesto seguidamente y la codificacion sigue a 0000.

 

code : 04595

login : 09295

 

Alguien puede echarme una mano??

 

 

gracias¡¡

 

Tiene pinta de que vas por buen camino ... Pero si no te coge esa codificación, mira el código de frenos que llevas.

 

No te olvides de que después de codificar tienes que alinear el G85

Donde puedo ver el codigo de frenos que llevo?? mi coche tiene llanta de 18 y no sale en la lista, por eso le pongo el numero mas alto. ¿Hay algun lugar donde pueda ver que codigo le corresponde??

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUFFFF lo facil que es hacerlo y dificil de explicarlo... lo intentare... necesito que publiques en la pegatina que esta en el libro de revisiones pone el chasis y mas cositas... si me puedes enviar esa pegata por mp o la publicas (borrando el numero de chasis) te doy el login y el coding... si no tienes la pegata del libro de revisiones, en el maletero del coche o debajo del asiento trasero la tienes... foto y publicar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUFFFF lo facil que es hacerlo y dificil de explicarlo... lo intentare... necesito que publiques en la pegatina que esta en el libro de revisiones pone el chasis y mas cositas... si me puedes enviar esa pegata por mp o la publicas (borrando el numero de chasis) te doy el login y el coding... si no tienes la pegata del libro de revisiones, en el maletero del coche o debajo del asiento trasero la tienes... foto y publicar!!!!

Hola hipolito, aqui te pongo la foto para ver si me puedes ayudar.

 

gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

post-77032-0-20820000-1347822930.gif

Editado por srlobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver:

 

Login: 09295

Coding: 04595

 

Una vez que lo hayas puesto no te olvides de ajustar el angulo de direccion

 

Pones de login 40168

Y despues te vas a basic settings, canal 60, pulsas test y save y listo!!!

 

El coche es manual verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver:

 

Login: 09295

Coding: 04595

 

Una vez que lo hayas puesto no te olvides de ajustar el angulo de direccion

 

Pones de login 40168

Y despues te vas a basic settings, canal 60, pulsas test y save y listo!!!

 

El coche es manual verdad?

Si, es manual.

voy a probarlo y te cuento.

 

Muchas gracias¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUFFFF lo facil que es hacerlo y dificil de explicarlo... lo intentare... necesito que publiques en la pegatina que esta en el libro de revisiones pone el chasis y mas cositas... si me puedes enviar esa pegata por mp o la publicas (borrando el numero de chasis) te doy el login y el coding... si no tienes la pegata del libro de revisiones, en el maletero del coche o debajo del asiento trasero la tienes... foto y publicar!!!!

 

 

Compañero, ¿si te posteo yo la pegatina del mío podrías pasarme el login para entrar en la ECU y cerrar la EGR?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUFFFF lo facil que es hacerlo y dificil de explicarlo... lo intentare... necesito que publiques en la pegatina que esta en el libro de revisiones pone el chasis y mas cositas... si me puedes enviar esa pegata por mp o la publicas (borrando el numero de chasis) te doy el login y el coding... si no tienes la pegata del libro de revisiones, en el maletero del coche o debajo del asiento trasero la tienes... foto y publicar!!!!

 

 

Compañero, ¿si te posteo yo la pegatina del mío podrías pasarme el login para entrar en la ECU y cerrar la EGR?

 

Un saludo.

 

 

Eso es solo para codificar el ABS/ESP compañero... para cerrar la EGR, como no tengas un bomba rotativa te lo veo dificil... aparte, os doy un consejo (y creo que se de lo que hablo, aunque no puedo decir porque... jejeje) NUNCA cerreis completamente una egr, lo que se puede hacer es ponerle una tapa con el paso reducido... mejorara el coche, pero nunca cerrarla del todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUFFFF lo facil que es hacerlo y dificil de explicarlo... lo intentare... necesito que publiques en la pegatina que esta en el libro de revisiones pone el chasis y mas cositas... si me puedes enviar esa pegata por mp o la publicas (borrando el numero de chasis) te doy el login y el coding... si no tienes la pegata del libro de revisiones, en el maletero del coche o debajo del asiento trasero la tienes... foto y publicar!!!!

 

 

Compañero, ¿si te posteo yo la pegatina del mío podrías pasarme el login para entrar en la ECU y cerrar la EGR?

 

Un saludo.

 

 

Eso es solo para codificar el ABS/ESP compañero... para cerrar la EGR, como no tengas un bomba rotativa te lo veo dificil... aparte, os doy un consejo (y creo que se de lo que hablo, aunque no puedo decir porque... jejeje) NUNCA cerreis completamente una egr, lo que se puede hacer es ponerle una tapa con el paso reducido... mejorara el coche, pero nunca cerrarla del todo...

 

Bueno tengo entendido que mediante vagcom la dejas abierta pero sólo al 4%... aun así, ¿porqué no es bueno cerrarla del todo? tengo un megane al que se la sellé hace unos años y de momento cero problemas, pero ya me has dejado loco...

 

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.