Jump to content

Un A4 nuvecito ... desde EEUU


lopa2003

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y perdonad el error en el título del Post...quería decir "nuevecito" ,

 

Un día de estos que llegaba al trabajo, me esperaba ver como siempre el único Audi del parking: un A4 Avant 1.8T. Qué grata sorpresa tuve cuando ya no solo había uno sino dos . :o ;)

Si si, ya tenemos 2 Audi en el parking de la planta. Lo gracioso...pues que los 2 que tienen Audi son responsable y miembro de equipo del proyecto del futuro X5. Para que veáis que no hay mejor que Audi :D . Hasta los que trabajamos para BMW no queremos uno.

Pues como conozco el propietario de este A4, me lancé y le pedí que a ver cuando íbamos a comer juntos a medio día. Y nos fuimos un viernes.

Me quedé boquiabierta cuando me dijo el precio. Un A4 3.0 Quattro, casi equipado por completo (creo que solo le faltaba el navegador, aunque se vea la antena, y asientos calefactables) con 0 km …$25,000 :p . ¡Increíble! Una preciosidad de coche y creo que era el mejor de todo el parking (en segundo pondría el otro A4 y tercero el Passat W8 del que vive conmigo).

Era la primera vez que iba en un A4 con el olor a nuevo desde el A4 de mi padre (rezo para que esté en buenas manos). El 3.0 muy bueno, sonaba de maravilla aunque el Multitronic sigue sin convencerme (tampoco me convence en el W8).

Bueno aquí me paro que sino sigo y sigo y sigo…

Ahora las fotos

 

dsc039048000qk.jpg

 

dsc039058009qa.jpg

 

dsc039038009ht.jpg

Editado por lopa2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sigue ASI, lopa, me alegras los días con tus cronicas-USA!!!! :o

 

Dios, que precio por el A4, no?? Con la depreciación dolar.~€ no se como lo mantiene ASI de barato.

 

Te puedes enterar si era nuevo o "km. cero"! o precio especial para vosotros "los del sector del automovil" :p:D

 

Saludos y cuentanos como estan de precio ahora en USA los Audis cuando puedas... gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, con el cambio euro/dolar, resulta muy barato comprar un coche en EEUU. Aparte del tipo de cambio, deben estar los precios mas bajos allí.

 

Conozco mas de un caso de personas que han estado un tiempo por trabajo o estudios y se han venido con coche nuevo. Recuerdo un corrado que además venía con un sistema muy ingenioso para que te abrocharas siempre el cinturón de seguridad.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Abuelo,

 

La depreciación como dices tú me está matando porque como sé que tengo que volver dentro de poco (mi contrato se acaba el 11 de febrero ... aunque me tienen que hacer una oferta para quedarme mañana martes, pero no creo que lleguen a lo que les pediría) hago la conversión y estoy que no puedo soportarlo.

El coche de este colega era un kilómetro 0, modelo 2005 con los bajos pintados (le dije que esperara un poco a ver si salía el A4 B7...pero al final no pudo resistir ;) )

 

Los precios son definitivamente más baratos aquí sobre todo por el IVA que es de solo 6% en Carolina del Sur. Encima cuando te compras un Audi, está ya casi todo equipado. La verdad es que los coches se compran más bien en el parking de los concesionarios que por pedido como hacemos en Europa.

 

 

Boss, ya quisiera yo traerme el A3 Sportback. Va a salir aquí en mayo. Venderán el 2.0T FSI y el 3.2 . Precio mínimo... $25,000. :D:p :o

 

El sistema del cinturón es muy chulo (encima de hacer bajar el precio a pagar por el seguro) pero te puedo decir que cuando no funciona es un verdadero problema :D . Prefiero ponerme yo el cinturón . :D

 

Os invito a mirar las páginas de Audiworld donde hablan de Detroit y Los Angeles Motor Show. Hay buenas fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La depreciación del dólar debería hacer que los coches europeos fueran más caros en USA ¿no?

 

Ese A4 debe valer unos 45.000 € -aquí en España- lo que son más o menos 58.000 y pico dólares. ¿Cómo lo ha conseguido tan barato? ;)

El precio d ese coche esta en unos 40000€ nuevo :D

 

En cuanto al precio, pues m parece baratisimo, podria ser no afectara la diferencia d cambio en el tema d los coches pero no logro entender pq es asi ;) A ver si lopa nos saca d dudas :D

 

Lo q si veo, es q m parece q esta demasiado alto, el mio parece q esta mas bajo, sera pq llevo muchos km y los amortiguadores han cedido :D

 

Un saludo lopa, el reportero grafico d ASI en USA :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no entiendo...un coche como el que ha conseguido el tio por 25000 lo venden normalmente (mirando en la página web de audi EEUU) a 40000 dólares aproximadamente. Claro está que valdrá 40000 si haces un pedido. Generalmente, viene mejor comprar un coche que ya esté disponible en el parking del concesionario....hay ofertas más baratas.

 

juanluisvg...a mi también me parecio alta la suspensión. Le pregunté si había cogido la opción suspensión rebajada...pero no lo sabía (a menos que por ser Quattro o 3.0, ya tenga de serie una cierta suspensión). El caso es que también me parece raro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.