Jump to content

Volante Rs4 en b6


WAXKOM

Publicaciones recomendadas

Pues quiero poner el Volante del RS4 del B7 en mi B6 tengo smls con tempomat y creo que es compatible con multifuncion, pero el volante que tengo shora es de tres radios sin multifuncion! Y mi pregunta es tengo que cambiar el anillo y hacer el invento del conector del airbag de multietapa a monoetapa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te explico:

 

No hace falta cambiar el conector, eso si, tendras que aprovechar los conectores de tu airbag antiguo... y con respecto a la smls, te apuesto lo que quieras, a no ser que se la hayas cambiado, que no te va a valer para el multifuncion de tu coche... postea la referencia de la smls y lo miramos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que al forero JERO77 le paso go paresido tiene un vlolante anchado i la SMSL no le sirve la refere ncia tiene que ser Q. ----o------R

No por na pero hoy mismo le vendi un SMSL con la letra Q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para el anillo tienes que desmontarlo y mirar si tiene 6 pines en el conector, si es así tampoco vale y tendrás que buscar un anillo de 12 pines, que son los compatibles con el volante multifuncion.

Salu2

Editado por franvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que al forero JERO77 le paso go paresido tiene un vlolante anchado i la SMSL no le sirve la refere ncia tiene que ser Q. ----o------R

No por na pero hoy mismo le vendi un SMSL con la letra Q

 

le has vendido la smls? pues me tocara a mi montarla jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que al forero JERO77 le paso go paresido tiene un vlolante anchado i la SMSL no le sirve la refere ncia tiene que ser Q. ----o------R

No por na pero hoy mismo le vendi un SMSL con la letra Q

 

le has vendido la smls? pues me tocara a mi montarla jajajajajaja

 

Si david es que tenia en el taller un exeo co golpe i la semana pasada quito un amigo la maneta d.el tempomat i el SMLS quedo all claro como a m no ne asia falta elSMLS que me lo vendiste tu ia no le di inportancia asta a que el forero JERO77 publico s'u qnuncio que busca uno con las letras Q_---------o---------R

Espero que no te te lies en montarlo i codificarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

taviyio la letra q de tu smls que fecha tiene? porque puede ser posible que no le valga por el multi del volante achatado... dime la fecha de produccion que pone en la pegatina de la referencia...

David era algo de 2010 pero no se que mes i dia que ia lo envie

Pero el exeo llevava tempomat más volante mulifuncion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio de el anillo mas o menos?

235 Euros en casa Audi

Uffffff!!!!!!

 

si estuvieras mas cerca te hacia la trampa... ya son unos cuantos que he tocado... jajajaja y siento decirte... NO DESTROCES UN VOLANTE RS4!!!! dejalo asi!!!! los botones no vas a poder hacerlos funcionar de otra manera, y el volante es bonito asi como esta, aparte que seguramente ni puedas poner los mandos que pretendes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

taviyio la letra q de tu smls que fecha tiene? porque puede ser posible que no le valga por el multi del volante achatado... dime la fecha de produccion que pone en la pegatina de la referencia...

David era algo de 2010 pero no se que mes i dia que ia lo envie

Pero el exeo llevava tempomat más volante mulifuncion

 

a ver si el pobre jero tiene funcionando de una vez su volante... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.